Renovación de Google Maps para iOS: todos los detalles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
17 Jul 2013, 10:29# 1
Imagen


Google ha comenzado el despliegue de la versión 2.0 de Google Maps para iOS hoy. En particular, la nueva aplicación incluye soporte para las grandes pantallas táctiles tales como el iPad y el iPad mini.

Imagen


Además, al igual que con la reciente actualización a la versión de Android, se ha mejorado la navegación añadiéndole reportes de incidentes y actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Otra de las novedades es una función Explorar, que sirve para navegar por sitios populares tales como restaurantes, ir de compras, jugar y dormir. Esta función se integra con puntuaciones Zagat y ofertas a través de Google Offers.

La actualización 2.0 también incluye la funcionalidad de mapeo de interiores de centros comerciales, estaciones de transporte y aeropuertos. La nueva actualización ha comenzado el despliegue en algunos países de Asia. Google Maps no está disponible para descargar en la App Store en muchos países hasta que se libere ésta actualización.

Algunos usuarios han tenido éxito en la descarga de la nueva versión de Google Maps mediante la supresión de su versión actual y descargándolo de iCloud.

Imagen


Imagen


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
17 Jul 2013, 14:36# 2

Me lo acabo de descargar. Y esta genial


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad