Referencias en iOS 7 muestran el uso de un iPad Mini con chip A6 sin Retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ago 2013, 13:01# 1
Imagen




En esta ocasión, un desarrollador indagando código ha descubierto una referencia en el código del SDK de iOS 7 en el cual muestra que se están haciendo pruebas con un iPad Mini sin pantalla retina con un chip A6. Tras el salto más información sobre este nuevo rumor.

Una nueva oleada de rumores indican que la próxima generación de iPads Minis tendrán pantalla retina, pero un desarrollador ha descubierto en el SDK de iOS 7 una referencia a que Apple está probando un iPad Mini mucho más rápido con un nuevo chip A6, pero sin pantalla retina, lo contrario a lo que los rumores afirman.

¿Cómo sabemos que utilizará el chip A6?


Muy sencillo. Según explica el desarrollador; el código “s5l895ox” que veis en la imagen que encabeza el post indica que ejecutará el mismo chip que el iPhone 5, ya que si entramos en el chip del iPhone 5 veremos que tiene el mismo código. Este chip A6 mejorará el rendimiento del iPad Mini a la hora de disfrutar los juegos que requieran un uso excesivo de los recursos del iPad (gráficos).

En mi opinión, ya es hora de que el iPad Mini tenga una pantalla mucho mejor de la que tiene ahora, además, estaría muy bien de precio en cuanto a la pantalla y los componentes que ahora mismo posee.

El iPad Mini: ¿Sólo con A6?

Claramente Apple tendrá muchas más mejoras en cuanto a la renovación del iPad Mini, es decir, según esta referencia en el SDK de iOS 7 nos muestra que podría tener el chip A6, pero yo si fuera Tim Cook no actualizaría un dispositivo tan “grande” (y a la vez pequeño) con una mejora de su procesador.

Los rumores apuntan que el iPad Mini 2 se presentaría junto con el iPad 5 durante este Otoño. Se admiten apuestas.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 14:54# 2

Bueno manelalbert, es una gran noticia si es cierta, pero no es una sorpresa que Apple quiera dar un empujón al iPad mini, ya que no ha sido lo esperado por muchos usuarios, y meter un chip A6 puede ser una de las grandes bazas a la hora de llegar al potencial cliente de este dispositivo, que para mi opinión es gente más joven (mas que el que suscribe claro), que quiere este iPad para leer libros, ver el correo, etc...pero sobre todo para jugar, con lo que esta mejora es esencial para estos menesteres.

Yo apuesto una cervecita bien fria a que sale el iPad 5 y el iPad mini 2, en este otoño, que supongo que era lo que querías decir, no primavera que ya a pasado no?. Mi apuesta en concreto es octubre del 2013 ambos dispositivos, y quizás nos sorprendan con el smartwatch, el iWatch.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ago 2013, 16:58# 3

E corregido la parte final de la noticia Ander ya que la fuente citaba que saldría en Primavera cuando prácticamente todos los rumores apuntan a su salida en Otoño que debería de ser así.

Habrías ganado esa cervececita bien fría XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 18:43# 4

Jajaja manelalbert, si lo se me callo!! emo:-:14

Si alguien se apunta a la apuesta, yo digo que sale el iPad 5 y el mini 2, el 24 de octubre

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM

Publicidad
Publicidad