Reeder para Mac y iPad disponibles de manera gratuita en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Abr 2013, 19:24# 1
Imagen


Texto citado
Desde que hace unos días Google anunciase que, tanto su lector como su servicio Google Reader, iban a llegar a su fin el día 1 de Julio de 2013, han sido casi diarios los movimientos de sus competidores por empezar a atraer usuarios a sus aplicaciones, ofreciendo actualizaciones que mejoran lo demandado por los clientes, en cuanto a la lectura de RSS se refiere.

Hace unas horas ha sido el turno de Reeder, una grandiosa aplicación de lectura de feeds, en su versión para iPad, la cual desde el día de ayer, se encuentra disponible de forma gratuita tanto para iPad como para Mac.

El desarrollador de la aplicación, Silvio Rizzi, ha anunciado importantes cambios en las diferentes versiones de la aplicación en sus diferentes dispositivos. Para empezar, ya ha hecho realidad uno de ellos: aquellas personas que todavía no conozcan este maravilloso lector, lo podrán descargar de manera gratuita tanto para iPad como para Mac.

Las otras buenas noticias son las que están por llegar. Recordando que esta aplicación no es universal, muchos usuarios han reportado que la versión para iPad estaba algo descuidada y desfasada ante su homóloga para iPhone. Bien, de este modo, Rizzi afirma que la versión 2.0 para iPad y Mac está por llegar, para así añadir todas las características de la versión para iPhone.

Sin duda son todas buenas noticias tanto para los que usamos Reeder en cualquiera de las plataformas de Apple, como para aquellos que están buscando un lector realmente fantástico, sencillo y que, a la vez, proporciona una experiencia de usuario muy agradable tanto por su interfaz como por la manera de gestionar cada uno de los feeds a través de los gestos táctiles que posibilita la aplicación.

Ante una noticia como la lanzada por Google en cuanto al cierre de sus servicios en este campo, es muy positivo que las aplicaciones que pueden beneficiarse de ello empiecen a mover fichas para que nosotros decidamos dónde nos queremos situar.

Aquí os dejamos los enlaces para descargar la versión para iPad y para Mac, presentes en sus respectivas App Store de manera gratuita.


Descarga | Reeder para iPad

Descarga | Reeder para Mac


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad