Razones y “desrazones” para cambiar iPhone 5s por iPhone 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2014, 12:47# 1
Imagen

Texto citado
Probablemente cuando todos asistíamos a la presentación del iPhone 6, la mayoría de las caras eran de maravillados por el nuevo teléfono. Ahora, que ya lleva unos cuantos meses en el mercado, y que probablemente muchos piensen en regalárselo o regalarlo por Navidades, creo que vale la pena analizar si realmente es la mejor de las compras. Sobre todo, en el caso de aquellos que piensan cambiarlo por su iPhone 5s. Viendo que Apple le va a dar un trato de favor al iPhone 5s con el lanzamiento del iPhone 6 Mini (en caso de confirmarse el rumor), resultaría más relevante que nunca hacernos esa pregunta. Así que hoy, con el testimonio de quién se ha decidido a no dar el salto a iPhone 6, analizamos esta historia.

No se puede negar que el iPhone 6 en sí mismo es un terminal que ha mejorado al iPhone 5s. Se trata de un cambio de generación en toda regla, y una mejora de las prestaciones en prácticamente todos los sentidos. No hace falta más que ver las muchas comparativos iPhone 5s vs iPhone 6 que hemos visto hasta la fecha en la que las especificaciones muestran claramente la mejoría. Pero si esto es así, y todo nos indica que deberíamos pensar en el iPhone 6 como el mejor teléfono actualmente ¿qué otras razones harían que nos quedásemos con un iPhone 5s?


Razones para no cambiar un iPhone 5s por un iPhone 6
Imagen

Texto citado
El tamaño de la pantalla: aunque a Apple le pareció que era el momento de cambiar los tamaños estándares que siempre había defendido, muchos usuarios no lo vieron como un buen movimiento. De hecho, hay quién ha probado el iPhone 6 y de momento, prefiere el manejo que nos ofrece el iPhone 5s para una sola mano. Está claro que la costumbre influye, pero también lo está que había usuarios que preferían iPhone precisamente por sus dimensiones. Y aunque iPhone 6 nos de más en casi todo lo demás, tiene este aspecto en su contra.

El buen rendimiento con los nuevos iOS: cuando pensamos en cambiar un iPhone, no solamente las especificaciones de hardware son importantes, también lo son las relacionadas con cómo se comporta el sistema operativo. Con iOS 8, vimos como los modelos más antiguos se quedaban bastante lentos, pero con el iPhone 5s no se reportaron problemas, con lo que podrás todavía sacarle mucho provecho a largo plazo.

La llegada del iPhone 6 Mini: lo que comentábamos hace un momento es precisamente un rumor que podría hacer que el iPhone 5s se depreciara todavía menos, y mantuviese, como ocurrió con el iPhone 5, su valor actual de mercado por más tiempo. Si el iPhone 6 Mini le sustituye, y se coloca a un precio idéntico, pero se apuesta como con el iPhone 5c por una carcasa de plástico, todavía podrás esperar a la siguiente generación para venderlo, sacarle partido hasta entonces, y aprovechar las ventajas que tiene frente al iPhone 6.


La compra nueva; otra historia
Imagen

Texto citado
Sin embargo, todo esto no aplica a la hora de comprar un nuevo teléfono. Las rebajas que sufren los terminales anteriores de Apple casi nunca compensan por las especificaciones enfrentadas, y en el caso del iPhone 5s vs el iPhone 6 no se marca una excepción. Además, aunque el tamaño de la pantalla sea una de las principales pegas del iPhone 6, no se puede negar que la evolución va a ir hacia ahí, con lo que comprar un iPhone 5s de nuevo, pudiendo hacer lo mismo con el terminal más nuevo, resultaría poco producente.


Vía | actualidadiphone
Gracias  
Publicidad
Publicidad