¿Qué podemos esperar de la WWDC 2012?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 May 2012, 11:30# 1
Imagen


Texto citado
Apple publicó ante ayer el programa de la WWDC2012, lo que quiere decir que estamos en la recta final antes del evento. En AppleWeblog tenemos preparada una cobertura muy intensa, desde hoy mismo hasta que finalice la WWDC. Estaremos atentos a todas las noticias relacionadas y rumores que irán apareciendo, haremos una cobertura en directo de la conferencia inaugural el 11 de junio y por supuesto seguiremos todo el desarrollo de la conferencia.

*Cobertura en vivo: en AppleWeblog estaremos más presentes que nunca en la WWDC, con nuestra cobertura en vivo de la Keynote inaugural de Tim Cook y mostrando todos los detalles que tengan lugar del 11 al 15 de junio en el universo Apple.

*Keynote del día 11 de junio: a día de hoy quedan poco más de 10 días para que Tim Cook se suba al escenario y nos presente las novedades que tienen preparadas. Hace unos meses, el propio Cook comentó que este año 2012 estaría cargado de novedades de esas que solo Apple puede presentar, así que la expectación es máxima.

*Rumores: cada día aparecen filtraciones acerca de los planes de Apple. Las mejoras en la web de iCloud o los nuevos MacBook Pro y Air son algunos ejemplos de lo más sonado en las últimas semanas. Y además, ¿qué sería de nosotros sin las filtraciones a última hora?, tened por seguro que irán floreciendo hasta escasos días u horas de la Keynote inaugural.

*Análisis: no solo de conferencias y rumores se vive en la WWDC, también tienen mucho que decir los propios desarrolladores, que aprovecharán la ocasión para sorprendernos y hacer que la fiesta continúe. Estaremos al pie del cañón para desgranar minuciosamente todas las novedades presentadas.

*Apple Design Award: son los premios que Apple entrega a las mejores aplicaciones y juegos del año, algunos ejemplos del año 2011 fueron Cut the Rope o Pixelmator. La comunidad de desarrolladores goza de más salud que nunca y las sorpresas que nos tienen preparadas estarán a la altura.

*Talleres para desarrolladores: hay más de cien talleres previstos, agrupados en las categorías: esenciales, servicios de aplicaciones, herramientas para desarrolladores, tecnologías audiovisuales y juegos, Safari y web, y los talleres dedicados al núcleo de los sistemas iOS y OS X.

iOS 6: el año pasado el propio Steve Jobs se encargó de hacer una presentación de lo que sería la cuarta revisión de iOS. Este año podría venir de la misma forma una preview de la sexta versión, esta vez de la mano de Tim Cook en la conferencia inaugural, algo que nos encantaría a todos.

*Nuevos Macs: antes de ayer os contamos que Apple aceleraba la producción de nuevos MacBook Pro y MacBook Air para hacer frente a la demanda. Ayer también tuvimos noticias sobre la presentación de los nuevos Mac en Junio. Y eso, unido a los rumores que llevan apareciendo meses, parece indicar que habrá renovación de la gama MacBook Pro y Air.

*OS X Mountain Lion: Apple ya se encargó de darnos a conocer la nueva actualización mayor del sistema, pero dado que se espera para verano y que no habrá mejor ocasión para presentarla que rodeado de los desarrolladores de la plataforma, es probable que se haga la presentación oficial. Más, teniendo en cuenta que OS X Lion se presentó el año pasado en la WWDC.

*Nuevo Apple TV: que Apple puede estar trabajando en una televisión propia no se le escapa a nadie a estas alturas, no hay confirmación oficial, pero cada vez son más los rumores que apuntan a ello. Los rumores de una posible presentación de una televisión de Apple no son los que suenan más fuerte, pero tampoco podemos dejarlos de lado, máxime cuando Jony Ive, hace unos días comentó que el producto del que se siente más orgulloso es en el que está trabajando actualmente.

*Nuevo iPhone: los rumores llevan tiempo apuntando a que la nueva generación se presentará en octubre, pero nunca podemos descartar una sorpresa de este tipo viendo de Apple. Ayer mismo se filtraron imágenes de la posible carcasa del nuevo iPhone. Además hay que tener en cuenta que la competencia cada vez aprieta más, así que tampoco podemos descartar un nuevo iPhone que los deje aun más atrás.

La WWDC no solo es la conferencia anual de desarrolladores, también es la fiesta de los seguidores de la empresa de Cupertino. El año pasado presentaron OS X Lion, y una preview de iOS 5 y iCloud, y como podéis ver este 2012 no se queda atrás y viene cargadito de rumores y novedades que presentar, por lo que la expectación es máxima y sabemos que Apple no nos defraudará.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: smallati
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Jun 2012, 18:34# 2

Muchas gracias por la informacion..pero como siempre hasta que no sea la presentacion nos tendran en ascuas y creando mas rumores...solo espero que nos sorprendan como siempre :thanks:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad