Windows 8 Metro para iPad, con Win8 Metro TestBed.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
16 Abr 2012, 01:26# 1
Imagen


Texto citado
Splashtop, la empresa detrás de varias aplicaciones de escritorio remoto para el iPad, realmente se ha superado a sí mismas al por portar toda la interfaz de Windows 8 Metro al iPad.

Puedes deslizar el dedo de allá para acá y de aquí para allá y utilizar todos los gestos de Windows 8 e incluso ejecutar tus propias aplicaciones, aunque para eso necesitarás un PC con Windows 8 para hacer streaming de las aplicaciones al iPad. En realidad, es como una aplicación de escritorio virtual, pero con su propia interfaz nativa para el iPad.


Por lo que se ve en el vídeo, la interfaz Metro corre muy bien en el iPad, algo que habla muy bien del trabajo de Splashtop.

Sin embargo, la aplicación no es barata. Tendrás que gastar 25 dólares/20 euros para conseguirla. Pero la idea es que puedas desarrollar para tabletas con Windows 8 sin tener que comprar una, lo que hace que parezca mucho más razonable.

Puedes comprar Win8 Metro Testbed haciendo clic aquí.


Vía | AppleDiario
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
16 Abr 2012, 07:27# 2

Menudo sacadineros... Ni si quiera es la version final, sino que es para probarlo, estilo la pagina que sacó microsoft para probar el windows 7 mobile...

Gracias  

Publicidad
Publicidad