Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 May 2010, 19:41# 31

Según veo en la Apple Store la funda también se ha retrasado al 7 de Junio aunque la pidas por separado. :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
12 May 2010, 23:39# 32
Antares escribió:Según veo en la Apple Store la funda también se ha retrasado al 7 de Junio aunque la pidas por separado. :mrgreen:

Yo me estoy tragando un monton de videos de el dia del lanzamiento en U.S.A de los unboxing que hacen los que los pidieron por la apple store y si os fijais vienen solo los ipads. No vienen con ningun accesorio. Les mandaron primeros los iPads y unos dias despues los accesorios. A mi me importan poquito los accesorios la verdad xD Lo que quiero es el iPad el dia 28. Que soy el hombre mas impaciente del mundo xDD
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 May 2010, 00:16# 33

Yo me voy a ir haciendo a la idea de que lo recibiré el día 7 de Junio aproximadamente.
Si llega el 28 eso que me llevo.

Además, y por "suerte" estoy bastante liado hasta el día 28, por lo que pasará relativamente rápido sin pensar demasiado en ello. =)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 May 2010, 00:48# 34

En US sí entregaron muchos iPads el mismo día del lanzamiento, lo cual coincide con uno de los comentarios, los van a ir preparando antes para que se entreguen el 28, al menos algunos.

Me dijeron que en principio no se iban a vender en tiendas físicas el mismo día 28, ni que los reservados por internet o teléfono se podían recoger en ninguna tienda física, porque no tienen tienda Apple oficial en España, y que tendrían que hacer los envíos a las tiendas cuando éstas les hicieran los pedidos...

A mí también me ha "desaparecido" el pedido de la apple-store, pero creo que tienen la web en mantenimiento hoy.

Llamé a Apple y a Movistar para preguntar por las tarifas de Movistar y la oferta de duplicar gratis la tarjeta si ya tienes el plan, y ninguno pudo confirmar nada, creo que están negociando aún más con Movistar. Orange y Vodafone sí está cerrado. Y otras compañías... de momento nada.

Seguimos esperando e informándonos...

Saludos

PD. Yo hice el pedido ayer y me pone 28/Mayo, a ver si hay suerte!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 May 2010, 01:12# 35

Sí... creo que la deadline está sobre las 18.00. Conozco dos personas que hicieron el pedido entre las 19h y 21h y ambos 7 de junio, uno que lo hizo a las 16h y 28 de mayo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
13 May 2010, 01:27# 36

Menos mal que lo reservé el primer dia XD

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 May 2010, 04:56# 37
Juaaan escribió:Yo me estoy tragando un monton de videos de el dia del lanzamiento en U.S.A de los unboxing que hacen los que los pidieron por la apple store y si os fijais vienen solo los ipads. No vienen con ningun accesorio. Les mandaron primeros los iPads y unos dias despues los accesorios. A mi me importan poquito los accesorios la verdad xD Lo que quiero es el iPad el dia 28. Que soy el hombre mas impaciente del mundo xDD


Nuestro unboxing del iPad, por si no lo has visto ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
13 May 2010, 10:32# 38

No quiero fastidiar a nadie. Yo hice mi pedido el 10 de mayo a las 2:35 de la madrugada, y con fecha de entrega el 28 mayo. Me llego confirmación instantánea, y me bloquearon la pasta en cuenta. Acabo de llamar a dar un poco el coñazo y me han dicho que me olvide hasta el 7 de Junio. Dice que como pronto los tendremos para esa fecha todo el mundo, aunque se haya reservado antes. Dice que además los mandan desde Holanda, y tardaran al menos 3 días en llegarnos. Vaya pu....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 May 2010, 15:36# 39
al337733al escribió:Dice que además los mandan desde Holanda, y tardaran al menos 3 días en llegarnos. Vaya pu....


Yo he pedido muchas veces en la Store y por ejemplo cuando reserve el Snow Leopard salio el jueves a la tarde de luxemburgo y al dia siguiente por la mañana estaba en mi casa. Asi que eso no es problema.

Te dan un numero de seguimiento con el cual puedes ver por donde ha pasado el paquete y va de pais en pais en muy pocas horas
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 May 2010, 18:07# 40

No sé si lo vio alguien, pero el mismo día 10 de Mayo sobre hasta mediodía al menos, al reservar un iPad 3G los precios de las microsims de Orange y Vodafone eran ambas de 0,20€.
Al día siguiente la de Orange subió a 20€ de una forma incomprensible y a la que no he encontrado respuesta todavía.
Y hoy veo que la de Vodafone ha bajado a 0,02€.

Hay una diferencia entre ambas de un factor 1000... Algo heavy, ¿no?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad