Próxima apertura de la Apple Store Significant de Barcelona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Jul 2012, 11:49# 1
Imagen


Texto citado
La semana comienza con una de las noticias que más esperábamos, sobretodo si somos de Barcelona o alrededores: La Apple Store del centro de la ciudad ya luce el clásico muro indicando que su apertura está cerca. Y no es el tradicional muro negro con la manzana blanca: Apple le ha dedicado un toque modernista para dejar bien claro que estamos ante una Significant Apple Store. Y de las grandes.

Imagen

Apple Store, Paseo de Gracia. Una Apple Store hecha a medida para Barcelona. Próxima inauguración.


La tienda en el corazón de la ciudad de Barcelona es una clara apuesta por la ciudad y por España, siendo esta la octava inaugurada en el país. Contará con 2.500 metros cuadrados de superficie operativa, pese a los 3.200 que tiene el edificio, debido a la limitación impuesta por la Ley de Equipamientos Comerciales de la Generalitat de Catalunya. No solo ocupará la planta calle, también el sótano, por lo que tendrá hasta 12 metros de altura de espacio diáfano.

la fecha de inauguración de una Apple Store no se puede confirmar hasta que sea la misma Apple la que la publique en la sección Retail

La Apple Store Passeig de Gràcia será la segunda tienda más grande de Europa y se inaugurará el [RUMOR]próximo 28 de julio.


Vía | applesfera.com

Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
16 Jul 2012, 20:11# 2

Tiene una pinta estupenda ¡¡¡¡

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Jul 2012, 20:47# 3
Gasolina escribió:Tiene una pinta estupenda ¡¡¡¡


En cuanto vaya a Barna visita obligada,solo e visto una signicant store la de Regent Street en Londres y me faltaron 2 días para haberme quedado a la inauguración de apple Store Covent Garden en el 2010.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad