Proveedores de Apple afirman que la demanda de iPad mini canibalizará las ventas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Dic 2012, 13:57# 1
Proveedores de Apple afirman que la demanda de iPad mini canibalizará las ventas del iPad de 9,7 pulgadas


Imagen


Texto citado
Tal y como era de esperarse, la demanda por el iPhone 5 sigue incrementándose de manera muy importante y ahora más, gracias a la disminución en los los tiempos de espera al adquirir el smartphone de Apple con miras a la temporada navideña. Esto no puede ser tan bueno para el iPad de cuarta generación, ya que si de por si se especulaba con que sufrirían una canibalización por parte del recién presentado iPad Mini (lo cual se descarto en un principió),podríamos ver como este fenómeno se hace realidad, en parte gracias al hype del iPhone 5.

Shaw Wu de Sterne Agee ha dado a conocer su previsión sobre las ventas del iPhone en este periodo decembrinas basándose en la información recibida de sus fuentes en la cadena de suministros de Apple, las cuales hablan de que se llegarían a vender hasta 47,5 millones de dólares de iPhone’s 5 para el trimestre de vacaciones, obteniendo una” ligera” mejora si lo comparamos con los 47,3 millones previstos anteriormente.

En cuanto al iPad, Wu ha reducido sus expectativas de ventas proyectadas de 25 a 23,5 millones, lo cual queda por debajo de lo que el mercado esperaba (entre 23 y 24 millones de dólares). Este recorte en la proyección de ventas del iPad de 9,7 pulgadas se debe a una probable canibalización tanto del iPad mini por ser menos costoso, como del iPhone 5 al ser un dispositivo tan esperado.

Cabe la pena resaltar que los envios del iPad mini siguen siendo bastante fuertes, por lo que queda claro que las preferencias del consumidor simplemente están cambiando el form factor por uno más pequeño, sin que eso signifique que la plataforma de Apple esta perdiendo terreno en el segmento de las tabletas electrónicas.

Como resultado de esto, Wu estima que el estado de las acciones de Apple seguirá siendo volátil hasta el final del año provocando que la estimación de ingresos se ha reducido de $54,6 mil millones a $54,4 mil millones de dólares, pero también se habla de que estás deben retomar cierta solidez para el 2013


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad