Problemas de batería y 3G con la actualización a iOS 6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Feb 2013, 20:14# 1
Imagen


Texto citado
Google anunció que a primeros de este año dejaría de soportar Exchange salvo para los usuarios que ya lo estuvieran usando. Pero existen otros muchos servicios de correo, sobre todo corporativos, que utilizan Exchange. Si tienes configurada alguna cuenta en tu dispositivo con iOS 6.1 usando Exchange puede que estés notando un gasto excesivo de batería. Hasta tal punto que AOL corporate ha indicado a sus empleados que no utilicen Exchange para manejar sus reuniones.

Hemos estado investigando el problema y parece que está causado por un fallo que provoca que el dispositivo iOS esté continuamente intentando conectar con el servidor intentando sincronizar una invitación a una cita.


Son muchos los usuarios que se están quejando de un gasto excesivo de batería en iOS 6.1, y no parece ser éste el único problema, porque también hay quejas sobre la conectividad 3G. De hecho, Vodafone en Reino Unido ha indicado a sus clientes que no actualicen a iOS 6.1 porque hay problemas con la conexión 3G a su red. Y parece que no es exclusivamente en Reino Unido y con Vodafone, porque hay otros muchos usuarios que se quejan del mismo problema en España y con otras compañías distintas a Vodafone.

De momento no hay confirmación ni desmentido por parte de Apple. Sí que tenemos ya una primera Beta de iOS 6.1.1, en la que no se menciona que se solucione ningún problema con Exchange ni con las redes 3G. Si llevas tiempo con iOS ya sabrás que no es la primera vez que hay quejas de usuarios sobre el excesivo gasto de batería con las nuevas actualizaciones, mientras que otros usuarios con la misma versión de iOS dicen tener mejor autonomía que nunca. ¿quién tiene razón? ¿Tienes problemas con la batería o con la conexión 3G desde que actualizaste a iOS 6.1?


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
12 Feb 2013, 00:59# 2

Segun descubri el problema se soluciona quitando el localizador.ajustes, general ,restricciones, pones una clave 2 veces.privacidad y eliges localizacion y lo desconectas. Yo me lo acabo de comprar y lo actualice y no lo puedo calibrar , si alguno lo prueba y me comente , por segun quien dicen que dura mas y otros menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad