¿Podría Apple mejorar la forma de gestionar texto en el iPad? Pues sí

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 May 2012, 11:42# 1


Texto citado
La llegada del iPad ha hecho que muchas personas se planteen reemplazar su portátil por el tablet de Apple, pero hay usuarios que se echan atrás por el simple hecho de que pierden comodidad al escribir. O quizás, más que comodidad, pierden rapidez en algunas tareas con las que estamos demasiado acostumbrados a hacer con el teclado y/o el ratón. El desarrollador Daniel Hooper quiere solucionarlo ofreciendo un modo de mejorar la selección y gestión en el iPad.

Su idea: en vez de tener que dejar el teclado y tocar el texto directo, podríamos desplazar el cursor de escritura y seleccionar ese texto deslizando el dedo por encima del teclado como podemos ver en el vídeo superior. Ganamos en rapidez, mientras que al no tener que tapar el texto con nuestros propios dedos también ganamos en comodidad.

El concepto es tan interesante que incluso se ha empezado a enviar al servicio de información de errores de Apple, con un texto proponiendo al equipo responsable de iOS que adopte esta forma de administrar el texto que ha ideado Hooper. Desde luego se ganarían puntos en cuanto a la agilidad para editar texto en el iPad, algo que cada vez es más necesario.


Vía | applesfera.com
Gracias  
5 personas han dado las gracias: iMotoRavekillo queip@dlikeAnder
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 May 2012, 16:51# 2

Que tome nota Apple!!, desde luego es una maravilla, ojala se lleve a cabo, la diferencia es brutal con respecto a la actual forma de hacerlo.

Si hay noticias al respecto , espero que lo publiqueis.

saludos y gracias por el aporte.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
06 May 2012, 22:52# 3
Ander escribió:Que tome nota Apple!!
Si hay noticias al respecto , espero que lo publiqueis.


Suscribo la opinión de Ander y me apunto para recibir las novedades sobre el tema.
Gracias!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 May 2012, 10:20# 4

SwipeSelection, el concepto de selección de texto de Daniel Hooper disponible vía Cydia la podeis descargar SwipeSelection de Kyle Howells gratuitamente desde el repositorio de BigBoss.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 May 2012, 22:32# 5

Gracias por el aporte Manel, voy a probar a ver que tal, algún consejo?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
09 May 2012, 05:39# 6

Grande mane, funciona de maravilla, ahora lo instale y de hecho es magnifico... Grandes aportes cidya, hace que cada dia me guste mas XD.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
14 May 2012, 17:31# 7

Bueno no se si les paso a ustedes , pero a mi no me funciono del todo bien, si sirve el cursor pero el problema que tengo es que entorpece cuando escribo , como que no detecta un movimiento rápido de teclas no se si me explico . Es un poco sensible el cursor y me mueve de posición fácilmente

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
15 May 2012, 01:12# 8

En el Ipad o en iPhone ?
A mi me funciona en el iPhone de maravilla


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
15 May 2012, 16:54# 9

En mi caso es en el iPad, en en la mayoría de la veces tengo que teclear mas de dos veces una letra para que me la detecte! Y generalmente siempre son las primeras letras de cada palabra y el space igual :< , Creo que lo tendre que eliminar.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
30 May 2012, 16:56# 10

Instalado y funcionando. Va muy bien, tardaré muy poco en acostumbrarme.

Gracias  

Publicidad
Publicidad