¿Podría Apple mejorar la forma de gestionar texto en el iPad? Pues sí

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
30 May 2012, 20:41# 11

Llevo con esta aplicación que comentas ni tres días y ya no puedo vivir sin ella, es increíble. Una pena que no sea compatible con todas las aplicaciones...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 08:56# 12

Este teclado esta disponible en Android desde siempre. Es una de las cosas que más he echado de menos cuando me compre el iPad. Ojala este disponible pronto.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
12 Jun 2012, 00:03# 13

Probando y disfrutando de la facilidad que supone para editar textos ¡¡ Sobretodo con el iPad cogido con dos manos y teclado partido.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Jun 2012, 20:27# 14

A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
¿Le ha pasado a alguien mas?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
16 Jun 2012, 01:16# 15
me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
¿Le ha pasado a alguien mas?


A mi me paso, es una lata la verdad, no se puede escribir con fluidez , decidí mejor eliminarlo. Es mas lo que perjudica que lo que ayuda .
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
17 Jun 2012, 12:59# 16
ANthom escribió:
me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
¿Le ha pasado a alguien mas?


A mi me paso, es una lata la verdad, no se puede escribir con fluidez , decidí mejor eliminarlo. Es mas lo que perjudica que lo que ayuda .

Creía que era cosa mía y me disponía a instalarlo de nuevo. Suerte quehe leído tu comentario emo:-:24 .
Pues si, resta mas que suma. Lástima porque es cómodo, pero se ve todo al traste cuando ves que no hay manera de escribir fluido.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 13:11# 17

Apple si podría mejorar la edición de texto como aparece en el post, pero por alguna estúpida razón no sabemos por que no lo hace. De momento, la única forma de saberlo es preguntando a aquellos desarrolladores que están usando la versión Beta del iOS6 a ver si trae las virtudes del SwipeSelection,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
17 Jun 2012, 18:24# 18
ANthom escribió:
me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
¿Le ha pasado a alguien mas?


A mi me paso, es una lata la verdad, no se puede escribir con fluidez , decidí mejor eliminarlo. Es mas lo que perjudica que lo que ayuda .


A mi tambien me pasa y es un coñazo. Es mas molestia que ventaja.
Desinstalado.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
17 Jun 2012, 20:11# 19
me.com escribió:
ANthom escribió:
me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
¿Le ha pasado a alguien mas?


A mi me paso, es una lata la verdad, no se puede escribir con fluidez , decidí mejor eliminarlo. Es mas lo que perjudica que lo que ayuda .

Creía que era cosa mía y me disponía a instalarlo de nuevo. Suerte quehe leído tu comentario emo:-:24 .
Pues si, resta mas que suma. Lástima porque es cómodo, pero se ve todo al traste cuando ves que no hay manera de escribir fluido.

a mi ocurria lo mismo y tambien la borre del ipad, lo curioso es que en el i4 si funciona bien


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
Gracias  

Publicidad
Publicidad