Oracle lanza Java 7 Update 11 para corregir el fallo de la semana pasada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Ene 2013, 13:47# 1
Imagen


Texto citado
Oracle ha lanzado hace unas horas la actualización 11 a su Java 7 para corregir la vulnerabilidad de seguridad descubirta en su producto la semana pasada, por la que cualquier hacker podría conseguir acceso a nuestro sistema. El error afectaba a la versión 7 Update 10 y anteriores, y a todos los sistemas operativos compatibles.

Para actualizaros, debéis acudir directamente a la pagina de Oracle, donde se detectará si vuestra versión de Java necesita actualizarse y se procederá a la descarga de la nueva en caso de ser necesario. Además, se ha subido el nivel de seguridad para la ejecución de applets Java de “Medio” a “Alto”.

Una vez que os actualicéis, en caso de haber sido previsores y haber desactivado Java, os recuerdo que podéis volver a activarlo desde Safari / Preferencias / Seguridad / Permitir Java. Es recomendable que todos los usuarios que tengan Java instalado se actualicen a esta versión, por lo que no está de más que lo hagáis cuanto antes.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Ene 2013, 05:00# 2

Según se ha reportado, este patch de Oracle no ha resuelto la vulnerabilidad. Algunos expertos de seguridad afirman que a Oracle todavía le tomará unos cuantos años en blindar al Java. Por lo que se sigue recomendando deshabilitar o desintalar Java VM.

En lo que a mi respecta, he formateado mi ordenador hace unas semanas y hoy me percaté que que aún no tenía el Java. La verdad que no me di ni cuenta ni me hizo falta.

Texto citado
A Java security flaw has been reported by CERT (the Computer Emergency Readiness Team). TheNextWeb has a good write-up of the background of the exploit's discovery.

Here's the bad news: there is no "fix" for the bug yet. Here's the worse news: it is believed that malicious sites on the web are already aware of this security hole, and are trying to exploit it.

En el artículo completo de TUAW, referido mas abajo, aún se recomienda deshabilitar o desintalar al Java. Para los usuarios de Windows, ir a panel de control / eliminar programas.

Fuente: TUAW
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad