Nuevo Apple TV con soporte para 1080p y películas en la nube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
15 Mar 2012, 13:50# 11
manelalbert escribió:
richi_cb1981 escribió:
Entonces entiendo que todavia no lo hay en tienda fisica no?, y otra cuestion, a este nuevo se le puede hacer el jail?
Si me compro el Apple 2 y le hago el jail con el XBMC podria reproducir peliculas a 1080p en la tv?
gracias


En tiendas fisicas no esta todavia ,no se sabe que version de iOS vendrá con el apple TV nuevo de momento no se le podrá hacer jailbreak casi seguro, tiene hardware nuevo.De todas maneras el nuevo apple TV ya reproduce a 1080p.


Si , pero me refiero que si compro el Apple 2 y le hago el jail podre ver pelis en 1080?, te lo digo porque esta a 89 euros en la fnac y tengo un vale de 80 euros tambien.( me lo recomiendas?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Mar 2012, 14:07# 12
richi_cb1981 escribió:
manelalbert escribió:
richi_cb1981 escribió:
Entonces entiendo que todavia no lo hay en tienda fisica no?, y otra cuestion, a este nuevo se le puede hacer el jail?
Si me compro el Apple 2 y le hago el jail con el XBMC podria reproducir peliculas a 1080p en la tv?
gracias


En tiendas fisicas no esta todavia ,no se sabe que version de iOS vendrá con el apple TV nuevo de momento no se le podrá hacer jailbreak casi seguro, tiene hardware nuevo.De todas maneras el nuevo apple TV ya reproduce a 1080p.


Si , pero me refiero que si compro el Apple 2 y le hago el jail podre ver pelis en 1080?, te lo digo porque esta a 89 euros en la fnac y tengo un vale de 80 euros tambien.( me lo recomiendas?


Perdón creia que hablabas del nuevo .Si te compras el apple TV2 si podras hacerle jailbreak ,si te lo recomiendo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
15 Mar 2012, 14:18# 13
manelalbert escribió:
richi_cb1981 escribió:
manelalbert escribió:
richi_cb1981 escribió:
Entonces entiendo que todavia no lo hay en tienda fisica no?, y otra cuestion, a este nuevo se le puede hacer el jail?
Si me compro el Apple 2 y le hago el jail con el XBMC podria reproducir peliculas a 1080p en la tv?
gracias


En tiendas fisicas no esta todavia ,no se sabe que version de iOS vendrá con el apple TV nuevo de momento no se le podrá hacer jailbreak casi seguro, tiene hardware nuevo.De todas maneras el nuevo apple TV ya reproduce a 1080p.


Si , pero me refiero que si compro el Apple 2 y le hago el jail podre ver pelis en 1080?, te lo digo porque esta a 89 euros en la fnac y tengo un vale de 80 euros tambien.( me lo recomiendas?


Perdón creia que hablabas del nuevo .Si te compras el apple TV2 si podras hacerle jailbreak ,si te lo recomiendo.

Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Mar 2012, 14:21# 14
richi_cb1981 escribió:Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?


Si de toda maneras toda la información que buscas esta aquí.

foro-appletv/


saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
15 Mar 2012, 14:36# 15
manelalbert escribió:
richi_cb1981 escribió:Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?


Si de toda maneras toda la información que buscas esta aquí.

foro-appletv/


saludos


Muchas gracias y perdon por las consultas.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Mar 2012, 14:47# 16
richi_cb1981 escribió:
manelalbert escribió:
richi_cb1981 escribió:Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?


Si de toda maneras toda la información que buscas esta aquí.

foro-appletv/


saludos


Muchas gracias y perdon por las consultas.



De perdón nada estamos aqui para ayudar en lo que sepamos te e mandado a ese sub foro por que te responderá todas tus pregunta ;-)

Saludos


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad