[RUMOR] Nuevas imágenes muestran cambios en el panel frontal del iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Ago 2013, 19:30# 1
Imagen




Una nueva comparación en paralelo del actual iPhone 5 junto al próximo modelo, el 5S, muestra pequeños cambios internos, el más importante de los cuales es el cable plano conectado en la parte superior del frontal.

La comparación de los paneles frontales ha sido publicada este martes por Letem Svetem Applem y, como se puede apreciar, se confirma lo que ya se da por hecho, que el próximo modelo tendrá las mismas dimensiones que tiene el último modelo sacado pro Apple, el iPhone 5. Dado a la cantidad de información que va apareciendo sobre el próximo dispositivo, estamos casi seguros que no tendremos iPhone 6 hasta el año que viene.

Imagen


Quitando la parte del cable, el resto es prácticamente idéntico al iPhone 5 (cámara frontal, altavoz, sensor de luminosidad,…), con algunos cambios menores como pequeñas piezas o tornillos que han sido movidos o rediseñados, apenas percibibles.

Imagen


La ubicación de los tornillos alrededor del botón de inicio “iPhone 5S” la vemos también sin cambios esenciales. Los rumores han sugerido repetidamente que Apple planea integrar un escáner de huellas digitales en el botón de inicio de su próximo iPhone, pero hasta ahora ninguna de las partes filtradas ha ofrecido ninguna evidencia de cambios de hardware importantes, por lo que los cambios del próximo iPhone, vendrán a nivel de software (mejor procesador, cámara,..), como en todos los modelos de la gama ‘S’ de iPhone.

Se espera que Apple celebre un evento en algún momento de septiembre para presentar su nuevo iPhone de bajo coste, además del que será su buque insignia durante el próximo año.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad