Nuevas imágenes de Cydia para iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Oct 2013, 12:03# 1
Imagen


Por fin tenemos el primer vistazo de lo que parece Cydia para iOS 7, y aunque todavía estamos un poco lejos de un posible jailbreak, es bueno tener una vista previa de lo que será el futuro Cydia.

Con cada nueva versión de iOS, la atención se centra rápidamente en el jailbreak, y con MuscleNerd habiendo asegurado recientemente que era seguro actualizar a iOS 7.0.2 a principios de ésta semana, por lo menos sabemos que el trabajo se está haciendo para hacer el jailbreak una realidad.

El desarrollador de iOS Cjori ha estado trabajando muy duro para tratar de aprovechar el firmware recién publicada, y que podamos ver las imágenes de Cydia en el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Cydia se ha vuelto a compilar desde el código fuente con el nuevo SDK de iOS 7 y se han depurado manualmente todos los problemas encontrados utilizando diversas herramientas de UNIX. Cuando se le preguntó en RedmondPie si se lanzará ésta nueva versión de Cydia compatible con iOS 7 junto con instrucciones sobre cómo hacer el jailbreak tethered, dijo que aunque en sí Cydia parece ser estable, muchas de las cosas que giran a su alrededor en general son muy inestables, por lo tanto, no hay planes de lanzarlo de momento.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2013, 13:38# 2

La verdad que Apple es una empresa con suerte.!!!...... Tiene una legión de Nerds (tontos útiles) haciéndole el trabajo, gratuitamente, de encontrar exploits en sus sistemas. Lejos de ser una actividad negativa para Apple, sus acciones siguen aumentado de valor en la bolsa de NY.

Aveces creo que Apple prohíja esa actividad de JB, total, con un mercado de 800 millones de usuarios de iDevices, que solo 200 millones tengan JB sigue siendo buen negocio, incluso, un buen terrero para experimentar con esta subcultura digital.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad