[RUMOR]Nuevas evidencias sobre la posible presentación de iOS 6 en la WWDC 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 May 2012, 20:22# 1
Imagen


Texto citado
Hace unos días os comentábamos el descubrimiento en la beta de la web de iCloudde referencias a iOS 6 en el código fuente de la web. Hoy, 9to5mac se hace eco que desde Cupertino puedan estar testeando iOS 6 con algunas apps.

Así pues, un desarrollador se puso en contacto con la fuente para comentarle que su app estaba siendo usada por la versión iOS 6.0, en un total de 3 dispositivos.

De ser esto cierto, estaríamos ante las últimas pruebas realizadas por Apple antes del lanzamiento de la primera beta de la nueva versión iOS, que, con toda seguridad, se presentará el próximo 11 de junio.

Cada salto generacional en una nueva versión iOS presenta jugosas novedades. Además del cambio en la aplicación Mapas, ¿hay algo en especial que os gustaría que implementaran?


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
17 May 2012, 01:17# 2

Para mi que viniera de serie algo similar al sbsettings y blurried , con estas dos cosas quizás no pensara tanto en hacerle el jailbreack


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
17 May 2012, 15:17# 3

Widgets para poder persoanlizarlo.

Es muy aburrida ya la interface del iOs, deberia de "modernizarla" un poco.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
17 May 2012, 17:41# 4

Si tuviera algo parecido a sbsettings, swipe selection y una multitarea al estilo multifl0w abandonaría el jailbreak.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 May 2012, 23:28# 5

Yo no tengo hecho jailbreak ni al iPad ni al iPhone pero considero que un sbssettings para el iPhone es FUNDAMENTAL. También la multitarea podría ser mejorada con el gesto de los cuatro dedos de tal forma que veamos de alguna forma (tipo exposé) las aplicaciones que tenemos más próximas...

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
18 May 2012, 00:18# 6

Realmente creen que pueda llegar el IOS 6 en junio?
Si más no recuerdo el 5 llego el año pasado 2011
Y el IOS 4 llego en 2010...

Pero tener en cuenta que para el IOS 4 existieron muchos parches, llegamos a parar hasta el 4.3.x
Para el IOS 5 no ha habido muchas novedades (5.0 a 5.1.x), solo corregir el problema de la vida de la batería.

Antes se dijo (RUMOR) que el iphone 5, no lo sacaron porque no querían experimentar con un IOS relativamente nuevo IOS 5.... que era mejor consolidad el IOS 5, para poder sacar ahora si un iphone revolucionario en un sistema operativo estable, y por eso se saco el iphone4s

El ipad 3 llegó, y cero problemas, salvo el calentamiento, y algunos dispositivos fallaba el WIFI, pero tener en cuenta que llegó en un sistema operativo estable (6-7 meses a partir de su liberación aprox) ...

Se arriesgará apple a sacar un IOS 6 antes de sacar el iphone 5?... yo creo que sería precipitado, todas la mejores se le pueden inyectar muy bien al 5 y crecer la versión...
Me imagino que cuando cambias la versión, es porque el código cambio masivamente....

Solo falta esperar y ver las sorpresas...

Gracias  

Publicidad
Publicidad