¿No sabes qué iPhone elegir? Descubre cuál es el mejor para ti

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Sep 2014, 11:59# 1
Imagen


* Después de ver la presentación de ayer siempre nos entra la duda de saber qué iPhone es el adecuado para nuestro uso. Vamos a hacer una comparativa entre cada uno de los modelos disponibles para que así puedas ver cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Después de la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus la gama iPhone queda compuesta por estos dos nuevos modelos, y a mayores el iPhone 5s y el iPhone 5c. A pesar de que no ha habido muchas sorpresas ya que casi todo lo presentado entraba en los pronósticos, coincidiendo con las filtraciones de los últimos meses, toca hacer una comparativa entre todos los modelos para ver en qué y cómo se diferencian, viendo cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles

¿Estás pensando en comprarte un iPhone? ¿No sabes cuál elegir? Vamos a hacer un repaso a todas las características de los diferentes modelos a través de la siguiente tabla.

Imagen


A pesar de que todo el protagonismo se lo llevan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el iPhone 5s sigue siendo un producto muy competente. Su procesador A7 junto con una cámara que sigue siendo de las mejores del mercado, su tamaño contenido y un precio ahora más atractivo pueden suponer motivos suficientes para su compra. Las diferencias entre el Apple ha sabido estructurar bien su gama, resaltando el atractivo de cada modeloiPhone 6 y el iPhone 6 Plus se centran en el tamaño de pantalla, con una resolución y ppi superiores en el caso del iPhone 6 Plus, y en la cámara, donde este último incorpora OIS frente a la estabilización digital del iPhone 6.

Más allá de esto la mayor diferencia radica en el tamaño. Habrá usuarios a los que las 5,5 pulgadas no le serán necesarias y no se justificará el aumento de tamaño del dispositivo, que puede parecer excesivo a falta de tenerlo en la mano y ver como sienta. Por ultimo cabe destacar el iPhone 5c, que queda como modelo de entrada, con solo una versión de 8GB y un precio de 399 euros lo que lo puede convertir en un modelo bastante solicitado sobre todo en las operadoras, tal y como ha sido hasta ahora. Su, entre comillas, bajo precio junto con su gama de colores puede resultar atractiva para el público joven.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Sep 2014, 12:15# 2

Yo lo tengo prácticamente decidido pillare el Plus 5,5 de 64GB Gris espacial, me parece una putada una guarrada lo que ha hecho apple con los 32GB pero viendo los precios del 5S cuando salió que podrían haber sido mucho peor

Gracias  

Publicidad
Publicidad