¡¡ No hagas esto en casa !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
12 Feb 2016, 18:32# 1
Imagen

De vez en cuando nos topamos con un curioso que descubre un truco capaz de «frizar» un iPhone, incluso convertirlo en un inútil y costoso pisapapeles o en un OVNI, en caso de que lo lances desde un 10mo piso. De cualquier manera, una vez realizado este «truco» no se puede reiniciar ni volver a utilizar el iPhone y no te queda de otra.

Gracias a otros curiosos, se ha determinado que retirando la batería, cosa que no es muy fácil de realizar, durante dos minutos, se puede reactivar y restaurar el iPhone

El error consiste en cambiar a una fecha y un año específicos que hacen el iPhone inservible (y digo yo; ni por asomo probar esto en ningún dispositivo con iOS)

La fecha apocalitica para el iPhone es 1 de enero de 1970 y bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA se le ocurra configurar dispositivo alguno en IOS con ella, ni mucho menos permita que un guanajo malicioso le haga la broma ya que el iDevice se congelará irremisiblemente .

Bajo ninguna circunstancia permita configurar su iPhone a la fecha 1de enero 1970



Hacer esto «resetea» el iPhone a un Reinicio Forzado, desde donde no sale jamás. Solo te deja la manzanita de reinicio de recuedo

Así que ya estas advertido, y no es un juego. Te reiteramos el consejo NO LO HAGAS.

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1125 Agradecido: 150
13 Feb 2016, 04:43# 2

Quizás este bug adelante el lanzamiento de ios 9.3, que tiene muy pocas novedades pero funciona muy bien en sus versiones beta.

El efecto de cambio de tonalidad de pantalla para uso nocturno es excelente. Un gran alivio para la vista.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad