Mega para iOS ya disponible con 50GB gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Nov 2013, 11:54# 1
Imagen


Texto citado
Después de una agitada vuelta a empezar, el sucesor directo de Megaupload, Mega, sigue dando pasos para hacerse más grande que su proyecto antecesor. Algunos pasos obvios que el servicio ha de dar para llegar aún más lejos pasan por ofrecernos a los usuarios cada vez más facilidades y, efectivamente, así lo podemos ver con la nueva aplicación de Mega para iOS. Según anunciaba Kim Dotcom anoche en su Twitter, ya está disponible, y totalmente gratis, la nueva utilidad para gestionar nuestras cuentas y ficheros de Mega desde nuestro iPhone y iPad. Mega para iOS venía esperándose desde la salida de una App para Android, poco antes, y la espera se ha debido principalmente al minucioso proceso de aprobación que sigue Apple antes de lanzar una aplicación en la App Store.

El nuevo cliente de Mega para iOS, básicamente, nos permitirá acceder al volumen de almacenamiento en la nube, modificarlos, compartirlos fácilmente o renombrarlos directamente desde la aplicación. Una de las características más interesantes es la capacidad de descargar directamente los documentos y archivos en el terminal para tener una copia local por si necesitamos acceder a algo en concreto cuando no tengamos conexión a internet. Al igual que ofrecen otros servicios de la nube como Dropbox o Skydrive, y que recordamos que se han actualizado muy recientemente, desde Mega para iOS podremos subir automáticamente nuestras fotos y visualizarlas como álbumes de forma que tengamos copia en la nube y un gestor a mano siempre que podamos conectarnos a internet.

Por supuesto, y como parte del modelo de negocio natural derivado de este tipo de servicios, encontramos la posibilidad de aumentar las capacidades de nuestra cuenta contratando el servicio Premium y que además podremos adquirir desde la App de Mega para iOS. Desde luego se nota la madurez tanto de Kim Dotcom como del equipo detrás de Mega a la hora tanto de ofrecer servicios como de respaldarlos a nivel técnico. Por ahora siguen siendo uno de los mejores, si no el mejor, servicio de la nube en cuanto a prestaciones. Y con herramientas como esta Mega para iOS, desde luego, nos lo ponen aún más fácil.


Descargar | Mega para iOS de la App Store Gratis

Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akirapivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2013, 15:21# 2

La mejor noticia del mes. emo:-:12

Estábamos esperando ansiosamente esta aplicación. La versión iPad se parece mucho a una versión universal y no tiene rotación igual que para el iPhone. A parte de eso, me sorprendió la buena velocidad de upload y la de download por igual.

Esta nube es altamente recomendada para los que requerimos alta seguridad en la data. Además, 50Gb de almacén gratuitos y seguros es un buenísimo regalo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
27 Nov 2013, 18:43# 3

Que buena noticia! yo uso mucho MEGA así que esta aplicación me parece un gran acierto. Y como bien dice pivek 50GB son un regalazo.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad