5 millones de iPhone 5 vendidos y 100 millones de actualizaciones a iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
25 Sep 2012, 09:34# 1
Imagen


Texto citado
El primer fin de semana de iPhone 5 de ventas ha terminado y, a juzgar por las colas que se están experimentando en varias Apple Stores de los países disponibles, se esperaba que Apple batiría récords de ventas, y así lo ha hecho. En un comunicado de prensa de Apple Inc se ha anunciado que enviaron cinco millones de unidades del iPhone 5 después del lanzamiento el pasado viernes 21 de septiembre

Apple lanzó el iPhone 5 en la parte final de la pasada semana en nueve países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Hong Kong, Francia, Canadá y el Reino Unido. El plan de la compañía es hacer que la sexta generación de iPhone esté disponible para un número adicional de 22 países, entre ellos España, el 28 de septiembre.

El ambicioso calendario de lanzamientos de Apple muestra cuán codiciado es el iPhone 5, con los inventarios de suministro no son capaces de mantenerse al día con la demanda de los consumidores para el iPhone 5. Apple ha anunciado también que tienen re :-:-: servas en sus sistemas que serán entregados a mediados de octubre.

Para poner las cosas en perspectiva clara vamos a ver cómo fueron las ventas del iPhone 5 en comparación con sus predecesores, esto es un simple desglose de las cifras de ventas: el iPhone 4 logró vender 1,7 millones de unidades en sólo tres días, el iPhone 4S vendió 4 millones de unidades y el iPhone 5 ha vendido la friolera de 5 millones de unidades, increíble.

Imagen


El CEO de Apple, Tim Cook, está impresionado por el éxito del iPhone 5 indicando lo siguiente:

“La demanda para el iPhone 5 ha sido increíble, la compañía está trabajando duro para conseguir un iPhone 5 en las manos de cada cliente que lo desee tan pronto como nos sea posible ”

Los clientes todavía pueden reservar el nuevo dispositivo a través de la tienda online de Apple y recibirá una estimación de entrega como parte del proceso.


Vía | iOSxtreme
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2012, 13:29# 2
emo:-:20 Con razón estuvo lenta la App Store. :caf3:

Pegunta intrigante. ¿Cuantos millones de Jailbreak hay?; 105 millones de gentes no pueden estar equivocadas... emo:-:24
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
25 Sep 2012, 14:11# 3

Mira pivek
Que se vendan 5 millones de iphone 5
No quiere de decir que sea gente que no tenia antes iphone para resolver el problema de la store

Y respecto a que si cien millones estan equivocados actualizando a ios 6
Solo te puedo decir que uno sabe que se a equivocado cuando se da cuenta
Que se queda sin googlemaps
Cuando la store va como el culo
Cuando el movil se le va la bateria
Cuando ves que ya no tienes las applicaciones
De cydia que no estan en la store
Vease ( ifile. Sbsettings . Protube . Music box
Y asi un largo etc..... Que tu conoces y yo tambien )

Pd: hasta que uno no cruza la puerta no sabe si se a equivocado
Lo que si hay es cientos de paginas de gente descontenta por no poder volver atras

Pivek parece que quieres que todo el mundo actualize el ios xd
Dejalos que hagan lo que quieran

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
25 Sep 2012, 14:13# 4

Es mi respuesta a tu segundo comentario
El primero me parece bien por ser informativo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
25 Sep 2012, 14:16# 5

Otra cosa decir que google maps lo puedes usar desde safari es por decir algo ya que el street view
Hay no funciona en mis dispositivos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2012, 17:44# 6

bien por tu opinión .... pero es solamente lógico que si casi el 100% de los problemas planteados en este foro están relacionados al Cydia y compartes. ¿No sería menos cierto entonces, tratar de disuadir a quien tiene el problema de cual es la razón de este?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
25 Sep 2012, 23:33# 7

Yo mas bien diria a no saber instalar cydia el 80% de los problemas en el foro
El otro 10%
Es a preguntas de porque se les fue el maps el youtube
Porque no esta siri en ipad 2
Y el otro 10% es por que consume ios6 mas de la cuenta
Porque va la store lenta
Pero a mi la store me va mal en ios6 del iphone 4s
No la store del ipad 3 con ios 5.1.1
Si es sobrecarga de la store porque solo me va mal en ios6
Sera la nueva store que el programa no esta todo lo fluido que deberia?
O las nuevas app solo se han pensado en el iphone 5 con el A6
Porque los mapas en 3d en el iphone 4s les cuesta cargarlos
Eso es para que cambiemos el terminal?
Es mas el nuevo chip el A6 consume menos bateria
Sera eso lo que busca apple que el 4s consuma mas para que queramos
Cambiarlo forzando a ios6 a que consuma ?

No estoi seguro de lo que digo pero viendo que que el ipad 2 no puede llamar por 3g
Con ios 6 me temo eso y apple no me deja otra cosa que pensar
Ya que el ipod si puede usar facetime por 3g y no es mas superior al ipad 2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
26 Sep 2012, 00:14# 8

Aca entre nos yo creo que pivek es empleado de Apple, nadamas habla maravillas y maravillas de APPLE, y no absolutamente todos los DEFECTOS que tiene y la basura en lo que se esta convirtiendo poco a poco...

100 millones de gente no tiene nada que ver con jailbreak, la pregunta correcta sería.
De los millones que están informados y se tomaron la molestia en realizar el jailbreak, cuanto subieron a IOS 6?, posiblmente un 20%, esa es la estadística real.

Me saldrás a decir que Internet Explorer es el mejor navegador del mundo, porque esta instalado en el 70-80% de las computadoras del mundo?, temo decirte que no, resulta que viene por default en todos los Windows, pero la gente que se preocupa y se informa y quiere el mejor performance descarga Chrome, Opera, Firefox, Safari, etc.

Pero bueno cada quien su ideología.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 01:06# 9

Aceptada la opinión de lalo _mty21, al parecer aquí el disidente y la oveja negra es quien tiene su iOS tal y como lo compró sin Jailbreak. No trabajo para Apple y no quisiera creer que estés desmeritando al opinante con tal de desmeritar su opinión.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
26 Sep 2012, 10:52# 10
lalo_mty21 escribió:Aca entre nos yo creo que pivek es empleado de Apple, nadamas habla maravillas y maravillas de APPLE, y no absolutamente todos los DEFECTOS que tiene y la basura en lo que se esta convirtiendo poco a poco...

100 millones de gente no tiene nada que ver con jailbreak, la pregunta correcta sería.
De los millones que están informados y se tomaron la molestia en realizar el jailbreak, cuanto subieron a IOS 6?, posiblmente un 20%, esa es la estadística real.

Me saldrás a decir que Internet Explorer es el mejor navegador del mundo, porque esta instalado en el 70-80% de las computadoras del mundo?, temo decirte que no, resulta que viene por default en todos los Windows, pero la gente que se preocupa y se informa y quiere el mejor performance descarga Chrome, Opera, Firefox, Safari, etc.

Pero bueno cada quien su ideología.

Solo decir en favor de pivek, que el da su opinión, yo la doy , tu la das, el otro la da, y punto, que problema hay? por favor dejemonos de idioteces, el iphone y todos los demas aparatos de Apple, si no se le hace el jailbreak, "FUNCIONAN MEJOR" es mi opinión, y nadie me la va hacer cambiar.
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad