[RUMOR] Los próximos iPads tendrán una cámara de 8mpx

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Oct 2013, 13:17# 1
Imagen





Suele suceder que cuando se acerca un evento relacionado con algo de Apple surjan un montón de rumores acerca de futuros dispositivos o futuro software. Y es que estamos ante una inminente llegada de nuevos iPads.

Nosotros ya os vamos anticipando todas las futuras características de estos (siempre bajo la etiqueta de rumores, aunque es cierto que últimamente todos los “rumores” son reales y eso hace que no tengamos “sorpresas” en las Keynotes) y hoy os traemos una más relacionados con estos futuros iPads. Nos ha llegado el rumor de que los futuros iPad 5 y iPad Mini 2 tendrán una cámara de 8 megapíxeles.

Actualmente la última generación del iPad (el “4″) y la primera generación del iPad Mini tienen una cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4 por lo que se espera que se mejore la cámara de las próximas generaciones de ambos dispositivos hasta los 8 megapíxeles con mayor apertura, algo similar a lo que se ha hecho con el iPhone 5s.

Hasta la fecha Apple ha puesto menos énfasis en la cámara del iPad y del iPad Mini, aunque hay que decir que hacen fotografías bastante decentes para ser dispositivos móviles, y parece que quiere cambiar esta característica para hacerlos más competitivos en cuanto a la fotografía. Y es que si os fijáis la gente utiliza bastante estos dispositivos para hacer fotografías, algo que yo no me explico…

Me he encontrado gente con sus iPads haciendo fotos hasta en festivales de música, algo que no me negareis que llama bastante la atención. No creo que sean un dispositivo para hacer fotografías, más que nada por las dimensiones que tienen (aunque el iPad Mini sea más pequeño). Creo que es más conveniente destinar a esto al iPhone, algo que cada vez hacen mejor.

Pero bueno la demanda manda (valga la redundancia) y seguramente tengamos una actualización en las cámaras de estos iDevices. Si bien es cierto que dudamos de la incorporación de flashes led en estos dispositivos por las supuestas capturas de las carcasas que vamos viendo.

Habrá que esperar al lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini Retina para poder corroborar todo.





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad