Disponible iOS 4.3 para descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2011, 13:31# 11

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro pero os leo muy a menudo!

He esperado a que saliera esta actualización para decidirme si hacer el jailbreak o no...(he comprado mi iPad hace 3 semanas).
He pensado....si merece la pena me quedo sin jailbreak pero disfruto de las novedades....

Pues me parece una actualización muy pero que muy pobre.
Así que creo que voy a jailbreakear....a no ser que alguien me convenzca de que merece la pena no hacerlo y bajarme esta actualización....que me decís? :)

Saludos y gracias a todos por vuestros posts muy utiles!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
10 Mar 2011, 14:01# 12
mapopad escribió:Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro pero os leo muy a menudo!

He esperado a que saliera esta actualización para decidirme si hacer el jailbreak o no...(he comprado mi iPad hace 3 semanas).
He pensado....si merece la pena me quedo sin jailbreak pero disfruto de las novedades....

Pues me parece una actualización muy pero que muy pobre.
Así que creo que voy a jailbreakear....a no ser que alguien me convenzca de que merece la pena no hacerlo y bajarme esta actualización....que me decís? :)

Saludos y gracias a todos por vuestros posts muy utiles!


Hazle el Jailbreak a la 4.2.1.
Además, no creo que tarde mucho el jailbreak para la 4.3, por lo menos, eso se comenta en twitter
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
10 Mar 2011, 14:51# 13

Convendría también decir que la principal aportación de 4.3 es la mejora de rendimiento en muchas aplicaciones, pues las otras novedades yo diría que son superfluas (lástima que hayan capado los gestos multitouch).

Fijaros:

Comparativa sobre Navegación web

Imagen

Fuente: http://www.ipadizate.es/2011/03/10/ipad ... mparativa/

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 17:02# 14

en mi opinion si quieres hacer jail es hacerselo pero a la 4.2.1 y espera a ver que pasa con la 4.3, de momento no creo que la 4.3 aporte tanto para actualizar y estar sin jail.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
10 Mar 2011, 21:20# 15
pollastre escribió:en mi opinion si quieres hacer jail es hacerselo pero a la 4.2.1 y espera a ver que pasa con la 4.3, de momento no creo que la 4.3 aporte tanto para actualizar y estar sin jail.


Pues para mi, navegar tres veces más rápido, si es motivo de instalarla.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
10 Mar 2011, 21:25# 16
romanp escribió:
pollastre escribió:en mi opinion si quieres hacer jail es hacerselo pero a la 4.2.1 y espera a ver que pasa con la 4.3, de momento no creo que la 4.3 aporte tanto para actualizar y estar sin jail.


Pues para mi, navegar tres veces más rápido, si es motivo de instalarla.

Saludos.


y no solo por eso, que ya es importante, a mi almenos me ha dado la vida ya que el ipad que tengo no tiene 3g y ahora gracias a poder compartir internet ya tengo 3g en el ipad bajo mi punto de vista es una de las mejores actualizaciones
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
10 Mar 2011, 21:33# 17

yo instale ayer el ios 4.3 y sigo navegando con la misma velocidad que lo hacia antes , la verdad no he notado ninguna mejoria,romanp a ti te va mas rapido? y al resto?, saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
11 Mar 2011, 00:34# 18
mapopad escribió:Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro pero os leo muy a menudo!

He esperado a que saliera esta actualización para decidirme si hacer el jailbreak o no...(he comprado mi iPad hace 3 semanas).
He pensado....si merece la pena me quedo sin jailbreak pero disfruto de las novedades....

Pues me parece una actualización muy pero que muy pobre.
Así que creo que voy a jailbreakear....a no ser que alguien me convenzca de que merece la pena no hacerlo y bajarme esta actualización....que me decís? :)

Saludos y gracias a todos por vuestros posts muy utiles!


Pues yo veo una actualización bastante buena.
Han añadido la funcionalidad hotspot, con lo que el que tenga el iPhone 4 y un modelo sin 3G tiene más posibilidades de conexión. Nos falta saber si alguna operadora va a limitaron o cobrar por ello.
Se puede acceder a toda tu biblioteca de iTunes, con lo que ya no te hace falta andar sincronizando para ver por ejemplo películas que tengas en el ordenador.
Han mejorado el rendimiento de Safari.

Con estas 3 novedades, creo que la actualización merece la pena.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
11 Mar 2011, 01:21# 19

Acabo de actualizar al nuevo 4.3 y tampoco noto demasiada diferencia navegando... Y eso de "compartir en casa" lo que tengo en el itunes del ordenador ¿Como?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
11 Mar 2011, 01:27# 20

habeis probado si funciona el cck como al principio??? antes de que redujeran el amperaje??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad