La próxima actualización del AppleTV permitirá conectar un teclado bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Dic 2012, 13:20# 1
Imagen


Texto citado
Hasta ahora, la única forma de añadir "un teclado" a un Apple TV era usar la aplicación Remote de Apple, pero Apple parece dispuesta a ampliar estas opciones permitiendo la conectividad de un teclado real vía Bluetooth al Apple TV.

En la última versión beta del software para Apple TV hay una nueva opción en sus menúsque permite conectar un dispositivo Bluetooth en el chip hasta ahora sin uso de la última generación del Apple TV de momento no es posible más que conectar un teclado y otros dispositivos como altavoces o ratones quedan fuera, al menos por el momento.

Con el nuevo software y un teclado Bluetooth ahora es posible controlar un Apple TV en remoto con teclas sencillas: las flechas del teclado, Retorno de carro para aceptar una opción y la tecla Escape para volver atrás un nivel en el menú. La ventaja es que no se requiere solo y exclusivamente un teclado de Apple sino que cualquier teclado Bluetooth o dispositivo capaz de emular esas teclas es ahora un potencial mando para el Apple TV: Y por supuesto, las búsquedas de contenido desde en teclado mejoran notablemente.

Ya solo falta que pueden instalar aplicaciones pero creo que eso se lo guardaran para la próxima Generación .


Vía | faq-mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad