La función “Películas en la nube” llega a Japón, Austria y más países

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Ago 2013, 14:38# 1
Imagen




Cuando en su momento Apple presentó su nube, iCloud, la función que más me gustaba era que si nos descargábamos una canción en un iPad podríamos disfrutarla también en nuestro iPod cuando quisiéramos. Así fue como iCloud y sus muchas características consiguieron enamorarme hasta hoy mismo, que he descubierto una cosa que yo no sabía.

En cuanto a las películas, cuando compramos en España una película y queremos descargarla en otro dispositivo, no podemos ya que “Películas en la nube” no está disponible en nuestro país así que, hay que esperar a que Apple traiga esta función a las fronteras de España. Tras el salto, explicamos esta función y los nuevos países que ya cuentan con ella.

Fundamento de “Películas en la nube”

Imaginemos que estamos en Estados Unidos. Tengo un iPad Mini y un iPad. Estoy con mi iPad y me apetece ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya que hace tiempo que no la veía y me la descargo, he pagado bastante para poder tenerla, pero justo se me acaba la batería de mi iPad y quiero seguir viéndola. Así que, cojo mi iPad Mini, entro en iTunes y a través de esta función “Películas en la nube” puede descargarme la película para seguir viéndola, es decir, con una sola compra, puedo acceder a verla en todos los dispositivos con el ID de Apple correspondiente.

En una línea: “Compramos una película, sube a la nube y podemos descargarla en todos nuestros dispositivos“.

Nuevos países con esta función

“Películas en la nube” llegó a Estados Unidos y a algunos países más con una buena aceptación así que, Apple ha decidido añadir la función a unos cuantos países más:

* Austria
* Estonia
* Italia
* Japón
* Letonia
* Lituania
* Eslovenia
* Suiza

El caso es: ¿Dónde está España o Alemania? España tiene un mercado bastante bueno de compras de películas de iTunes, pero, al igual que Alemania, Apple no permite “Películas en la nube”. Si deciden implementar la función a algún país más, seréis los primeros en saberlo.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad