La ex novia de Steve Jobs escribe sobre su relación con él

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Oct 2013, 09:16# 1
Imagen


Cuando el subtítulo de un libro es "Los recuerdos de mi vida con Steve Jobs" se puede decir que la gente lo comprará para leer sobre el hombre en la portada. Sin embargo, eso no ha impedido que la ex novia de Jobs y madre de su primer hijo, Chrisann Brennan, haya escrito un libro sobre sus relaciones con el cofundador de Apple durante sus primeros años. Jobs negó ser el padre de la hija de Brennan, a pesar de que una prueba de paternidad demostró que era él.

El libro, que ya está disponible para reservar en Amazon, nos lleva a través de la vida de Jobs y Brennan durante los años 70, un período de tiempo en el que Apple estuvo en las posiciones superiores de la escena, la tecnología y el empleo. Según Brennan, toda la parafernalia de dinero y hasta cierto punto la fama no ayudaron a que Jobs fuera menos polarizante y, de hecho, según dice empeoró.

Esta mala racha se extendía hasta el punto de intimidar a los camareros en el restaurante favorito de Jobs, donde iba a pedir la misma comida cada noche sólo para quejarse en repetidas ocasiones.

Texto citado
Steve parecía asumir que todo el mundo en el restaurante debía saber mejor que el de servir, no sólo para él, sino a todos. Steve corría a por el personal de servicio como un demonio, a los que detallaba los puntos más finos de un buen servicio, lo que incluía la idea de que "debían ser vistos sólo cuando fueran necesarios".


Imagen


Si vale la pena comprar el libro desde el punto de vista de Apple es discutible, pero si eres un fan de Steve Jobs entonces parece que será interesante.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad