La app de la semana en iPadForos (3/2/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Feb 2014, 16:49# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluido justo debajo de la noticia, disfrútala!.

La app del día de hoy es Swiftkey Note. Una aplicación realmente útil a la hora de tomar notas o apuntes. Puede ser muy práctica para uso universitario o incluso para tu trabajo. La aplicación nos ofrece unas predicciones de palabras para autocompletar según vamos escribiendo y también cuenta con autocorrecciones, además la app va aprendiendo conforme la vamos usando acerca de nuestro modo de escribir. Si no estás seguro si descargarla o no, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro análisis en vídeo semanal: No te lo pierdas!!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.





Swiftkey Note
Swiftkey
Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: Anderrafaxupitocharlie36bohermanmsilvaneltortuga
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
04 Feb 2014, 20:25# 2

Buena aplicación y buen tutorial, estaremos atentos a las novedades.

Muchas gracias, Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
04 Feb 2014, 21:39# 3

Muy chula la app, y útil..
Pero me preguntaba algo al verla en el video...
No existirá algún tweak que haga "inteligente" al teclado nativo del iPad??

Un saludo makina

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
05 Feb 2014, 14:41# 4

Me gusta esta aplicación iSergio! soy adicta a las notas porque mi memoria no puede estar a todo jajaja El vídeo muy bueno como siempre :-:-:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
05 Feb 2014, 17:21# 5

No se que hariamos sin tus tutoriales, mitad de las apps ni las conoceriamos si no es porque alguien se molesta en estudiarla y compartirla con tutoriales como este.

Gracias crack

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 5
05 Feb 2014, 23:43# 6

Muy buena iniciativa.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Feb 2014, 23:50# 7

Grande Sergio!!, como siempre, un crack!

Un abrazo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Feb 2014, 00:34# 8

Gracias chicos, sois los mejores!
Me alegro de que haya gustao la idea de la app semanal, me animais a seguir buscando aplicaciones nuevas, curiosas, prácticas y sobretodo que nos hagan la vida más fácil.

Aquellos usuarios que van uniéndose al foro, y que van aprendiendo poco a poco, ayudar a esa gente es lo que siempre me ha movido y con vosotros, nunca dejarán de aprender, como yo, gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
09 Feb 2014, 21:37# 9

gracias iSergio


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad