Jailbreak iOS 5 SemiTethered, nuevo concepto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 23:32# 11
Julitrolp escribió:Akuario, hay dos clases de 3gs, con bootrom nuevo y con bootrom antiguo. El untethered es para los que tienen bootrom antiguo asi que los que tenemos el nuevo nos toca el tethered..


Vaya fallo :doh: tienes toda la razón, las prisas... ya está corregido, lo siento. :upsss:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
25 Oct 2011, 23:56# 12

Buenas, de nuevo! jeje, pues voy bastante por otro foro (foroiphone) y en el post sobre el semitethered comentan eso, que a los que tienen aplicaciones crackeadas se produce una incompatibilidad con el programa de cydia, por lo que en el reinicio se queda pillado y no se inicia como bien has explicado para llamar,sms y demas funciones.

Es cierto que yo no lo hice pero al ver tanta gente posteandolo supongo que sera asi y no casualidad. De todas formas, si tienes opcion de comprobarlo tu, mejor que mejor y asi salimos de dudas! Ojala me equivocase porque entonces si que me lanzaria a actualizarme a ios5 y hacerle jail! El iphone no lo apago nunca, pero pensar que se me reiniciase o alguna situacion y me quedase sin telefono necesitandolo me tira atrás (aunque reconozco que me planteo muchas veces hacerlo tethered y ya esta)

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Oct 2011, 01:42# 13

Siento haber dudado de ti AloSSe. He sacado un poco de tiempo y he estado leyendo sobre el tema y resulta que el problema es que la app semitether aún no es compatible con el Appsync de iOS 5.0 ni mobilesubstrate. Pero eso no quiere decir que no sea compatible con las apps no comparadas oficialmente de Cydia, solo influye en las de Install0us por el momento.

Claro, al haber mezclado los dos tipos de apps en tu primer post, diciendo que solo iban las oficiales, te dije que no, ya que no guardan apenas relación.

He añadido esto al post oficial para que nadie se asuste:

NOTA IMPORTANTE: Por el momento no es compatible con AppSync ni mobilesubstrate

Muchas gracias por comentárnoslo amigo! Un saludo emo:-:3

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Oct 2011, 01:46# 14
Julitrolp escribió:Lo he probado en mi Iphone 3gs. Lo apague, lo encendi y se pego 8 minutos con la manzana, despues se cambio a la estrella que da vueltas y asi se pego mas de 20 minutos... Lo conecte al pc y me lo reconocia perfectamente en ese estado, ademas itunes me dejaba ver las app instaladas y todo, pero en la pantalla no salia otra cosa que la dichosa estrellita, lo intente apagar y nada, redsnow me cantaba error... Asi que no me ha quedado otra que restaurar...


Lo que pasa es que la primera vez, según instalas semitether, debes reiniciar en modo tethered, esto es, pasándole redSn0w con la opción de just boot.

Lo acabo de especificar en el primer post para que quede claro:

    3. Ahora deberéis reiniciar el dispositivo, conectarlo al ordenador y pasarle el RedSn0w con la opción Just Boot (Esto solo hay que hacerlo la primera vez que se reinicie)

Coméntanos si lo has vuelto a intentar, suerte amigo emo:-:4
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
26 Oct 2011, 09:53# 15

Buenas Akuario!

Gracias por comprobarlo por ti mismo! Tienes razon que lie tanto las de cydia como installous jeje, mis disculpas, :)
Ahora ya sabemos exactamente que opciones nos trae el semitethered y cada uno lo valoramos. Aun asi me parece un metodo extraordinario, y puede que en futuras actualizaciones este handicap se modifique.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Oct 2011, 13:32# 16

Opino igual, de hecho yo estaría muy conforme aunque salieran de aquí en adelante solo jailbreaks semitethereds. Saldrían antes y cubren todas mis necesidades, creo que es un avance muy importante ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
26 Oct 2011, 14:01# 17

Sigo teniendo mis dudas q son las siguiente con el jailbreak semiatado.
1- supongamos q se me reinicia el teléfono, tengo claro lo que dejaría de funcionar, pero para volverlo a su estado exactamente que hay que hacer , es decir, se conecta tal como esta, abres redsnow y a continuación q haces¿.
2- vale cualquier pc o debe tener iTunes o conexión a internet ?
3- un reespring tb haría el mismo efecto q un reinicio o apagado del teléfono?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
27 Oct 2011, 01:01# 18
pitering escribió:Sigo teniendo mis dudas q son las siguiente con el jailbreak semiatado.
1- supongamos q se me reinicia el teléfono, tengo claro lo que dejaría de funcionar, pero para volverlo a su estado exactamente que hay que hacer , es decir, se conecta tal como esta, abres redsnow y a continuación q haces¿.
2- vale cualquier pc o debe tener iTunes o conexión a internet ?
3- un reespring tb haría el mismo efecto q un reinicio o apagado del teléfono?



Buenas, pues de que se te apagase el movil, al arrancarlo tendras que hacerle de nuevo el jailbreak, pero no como lo hiciste la primera vez (cargando el redsnow con el firmware descargado) solo los siguientes pasos.

Este proceso lo puedes hacer en cualquier ordenador que tenga el redsnow y tu iphone conectado por el usb.

Los respring no perjudican, solo los reboot apagar el terminal.


Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
27 Oct 2011, 02:09# 19
AloSSe escribió:
pitering escribió:Sigo teniendo mis dudas q son las siguiente con el jailbreak semiatado.
1- supongamos q se me reinicia el teléfono, tengo claro lo que dejaría de funcionar, pero para volverlo a su estado exactamente que hay que hacer , es decir, se conecta tal como esta, abres redsnow y a continuación q haces¿.
2- vale cualquier pc o debe tener iTunes o conexión a internet ?
3- un reespring tb haría el mismo efecto q un reinicio o apagado del teléfono?



Buenas, pues de que se te apagase el movil, al arrancarlo tendras que hacerle de nuevo el jailbreak, pero no como lo hiciste la primera vez (cargando el redsnow con el firmware descargado) solo los siguientes pasos.

Este proceso lo puedes hacer en cualquier ordenador que tenga el redsnow y tu iphone conectado por el usb.

Los respring no perjudican, solo los reboot apagar el terminal.


Saludos!


Pero es q el movil no se apaga es decir se supone q con el semiatado el movil lo puedes encender, entonces mi pregunta es para volverlo a su estado , q haces apagas el movil y le pasar redsnow o lo haces con el movil encendido
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
27 Oct 2011, 10:05# 20

Pues supongo que el movil te entrara en modo de seguridad, y con el movil encendido (esto seguro) se lo pasas y lo vuelves a tener todo perfecto, pero recuerda que el semitethered no es compatible con Appsync+ por lo tanto installous no lo podras usar o no funcionara.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad