Jailbreak en iOS 8 en apenas 3 días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Jun 2014, 15:25# 1


Texto citado
3 días, ni uno más ni uno menos. 72 horas aproximadamente después de su presentación oficial durante la WWDC 2014, el jailbreak en iOS 8 es una realidad. Si ayer mismo os hablamos de las vulnerabilidades que no habían sido subsanadas por Apple y que dejaban la posibilidad abierta a realizar jailbreak, el hacker Stefan Esser (i0n1c) ya ha subido la primera imagen que confirma la realización de este hito: Jailbreak en iOS 8 es posible.

Es impresionante lo rápido que ha avanzado el mundo del jailbreak en los últimos años. Cuando en un comienzo se trataba de una pequeña comunidad ahora hay miles de usuarios esperando las versiones compatibles con sus dispositivos para poder personalizarlos hasta el extremo. La imagen muestra el SSH de un iPod Touch con iOS 8 instalado Es cierto que, con iOS 8 Apple se ha abierto a los usuarios y desarrolladores, pero habrá que ver qué acogida tiene entre el núcleo duro de usuarios que realizan esta práctica.

Imagen


Pero a la espera de la versión oficial del nuevo iOS 8, ya tenemos el primer jailbreak compatible. Realizado por el hacker i0n1c, ha mostrado en su Reddit vía Twitter una imagen que muestra un documento en Mac con el SSH en un iPod Touch con iOS 8 instalado. Buenas noticias que esperemos se traduzcan en una versión estable de jailbreak en iOS 8 una vez se lance la versión final de este SO móvil en Otoño del 2014. Aunque existe el riesgo de que, conforme vayan surgiendo nuevas betas oficiales de Apple, las vulnerabilidades que explota el jailbreak en iOS 8 vayan desapareciendo, poniéndoles las cosas más difíciles a los hackers.


Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales



Vía | Appleweblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertpivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2014, 15:32# 2

excelente noticia, ya los hackers les dieron a Apple las coordenadas de los Exploits del iOS 8, para que en otoño, salga el iOS 8 "patcheado" .

A veces me pregunto si estos hackers los publican de "Pechús" (en dominicano= abrirséle el pecho privando) para darse cobas entre ellos, o para llamar la atención de Apple y vender la ubicación de los "Exploits " a Apple.

La verdad no creo que sea por altruismo que lo hacen :doh:

Última edición por pivek el 10 Jun 2014, 12:38, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
09 Jun 2014, 00:34# 3

Es más sencillo compañero, eso que muestran es su curriculum vitae, ya sabes, el que hace falta para encontrar un buen empleo jeje, y Apple no es mal sitio para trabajar.

Saludos!!

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad