El jailbreak del iPad 2 iOS 4.3.1 se aleja un poco más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Mar 2011, 03:38# 1
Imagen


¿Os acordáis de esta imagen? Sí, Comex nos trajo la esperanza incluso antes de tener el iPad 2 disponible en España, pues la esperanza acaba de irse porque el exploit que usaba ya no existe en iOS 4.3.1.

Al parecer el exploit era el mismo que se uso en iOS 4.0 y 4.0.1 para hacer el jailbreak con jailbreakme.com, y que fue cerrado por Apple en iOS 4.0.2; pues parece que Apple no lo había cerrado correctamente y Comex planeaba lanzar jailbreakme 3.0. Ahora con iOS 4.3.1 el exploit ha sido finalmente cerrado, así que podemos ir olvidando el jailbreak del iPad 2 a a corto plazo.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Mar 2011, 03:40# 2

De momento lo mejor es alejarse de actualizar a la 4.3.1 si se tiene un iPad 2.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
29 Mar 2011, 07:46# 3

¿Se puede aplicar esto a 4.3.1 en el ipad 1 también?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
29 Mar 2011, 09:53# 4
emo:-:18 estamos fastidiados entonces........ :doh:
Y ahora que? A pagar por las aplicaciones que necesitamos???
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 17:07# 5

haber la verdad que ando un poco perdido, he estado leyendo en foros que si se puede hacer el jailbreak al ipad 2 pero con el Sn0wbreeze 2.4b1 pero la verdad que lo veo un poco complicado no es como el jailbreakme, ¿me lo puede aclarar alguien?

Ya que estoy quiero acer una preguntilla rapida si me lo permitis tengo encargado el ipad 2 16gb wifi que me lo daran en esta semana lo que pasa esque ando un poco mosca xq en apple me dijeron que em de 16gb se me iva a quedar bastante pequeño xq las aplicaciones pesan mas alguien que lo tenga y me diga? ya se que depende del uso pero el uso no es profesional sino como ocio

muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 17:20# 6

Vamos a ver si me aclaro

El problema está con la 3.1, ¿verdad?. Entonces ¿Por que no lo sacan para los que tenemos la 3.0 y no hemos actualizado?

A algunos poquillos nos harían muy felices...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
29 Mar 2011, 17:30# 7
shandowee escribió:Vamos a ver si me aclaro

El problema está con la 3.1, ¿verdad?. Entonces ¿Por que no lo sacan para los que tenemos la 3.0 y no hemos actualizado?

A algunos poquillos nos harían muy felices...


Entiendo que cuando hablas de "3.1" te refieres a 4.3.1

Yo opino lo mismo, no tiene sentido que porque Apple saque la 4.3.1 dejen sin Jailbreak a todos los usuarios de iPad 2 con 4.3

El problema es que ahora todos los iPad 2 se enviarán con 4.3.1 por lo que el porcentaje de usuarios de iPad 2 con la 4.3 "pura" se irá reduciendo considerablemente, por tanto a lo mejor es preferible no mostrar a Apple los avances en temas de Jail y aguardar a un futuro iOS 5.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: HONKONFUY
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 20:57# 8

jopexxxxxxx. ahora abra algunos problemillas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
30 Mar 2011, 01:31# 9

A ver esta gente desarrolla un agujero en la seguridad de iOs, que permite instalar Cydia y apartir de ahí barra libre a las aplicaciones no firmadas por Apple, esta gente sabe que ahora mismo que la gente le haga el Jailbreak a sus dispositivos no vale nada ya que las aplicaciones principales de cydia no vale para la versión 4.3, las están depurando para que valgan, una vez preparado todo sacaran el expl0it y todos contentos...

A lo de que hay una versión con Snow, pues si, pero es de pruebas y esta dando muchos problemas y como que yo no quiero ser conejito de indias para mi iPad2... pues no, así que yo recomiendo tener paciencia y esperar, ya que a veces suele tardar, recuerdo en otros tiempos cuando el jailbreak tardaba en llegar hasta 6 meses, en fin ahora todo va mas rápido.

Un saludo y no desesperéis (aunque yo lo hago), J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjo_jjo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
30 Mar 2011, 09:49# 10

me habia comprado un ipad2 gracias al machaqueo de webs y foros y videos convenciendonos de la rapidez del ipad2 en comparacion con el 1, mas la ligereza , mas las camaras...ect


cojo y pongo a la venta el ipad1 con todos mis programas que utilizaba, mas otros que los tenia ahi para ir probandolos....

sale en enuncio de comex que lo ha conseguido el jailbreak en el 2..........


resulta que ahora, tengo un ipad2 muerto de risa sin la mayoria de programas que utilizo ni las comodidades que me daba el jailbreak...como cerrar todas los programas abiertos...configuracion de iconos , personalizacion ...ect... y encima con noticias como que le han cerrado a comex el agurejo de seguridad que encontro con la 4.3.1 y que no se sabe nada de cuando se va a poder hacer jailbreak............

vamos que me la han medido doblada....si lo se .....no me compro el 2, que el cambio me ha salido por mas de 450 € y me hubiera quedado con el 1, que ademas no veo por ahora ninguna mejora exaustiva de velocidad........

engaño y puro marquetin...... emo:-:14

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone

Publicidad
Publicidad