iWatch y iOS 8 en la próxima WWDC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Abr 2014, 00:21# 1
Imagen


Texto citado
Una de las preguntas que todo el mundo se está haciendo en los últimos días: ¿Veremos el iWatch en la WWDC 2014?. Tal y como estamos viendo y los últimos conceptos de iOS 8, se debería de integrar una aplicación totalmente nueva: Healthbook. Esta aplicación se sincronizaría al supuesto iWatch que Apple está desarrollando, pero, ¿cómo presentará Apple la app Healthbook si no sabemos nada sobre su iWatch? Sólo quedan dos opciones posibles: se presente iOS 8 y la app se añada por una actualización cuando se lance el dispositivo o que veamos el iWatch en la presentación de iOS 8.


¿Qué crees que presentarán? ¡Se aceptan apuestas!




Vía | Actualidad iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Abr 2014, 12:49# 2

yo apuesto a que si aparecerá en otoño.

Todos los blogs tecnológicos y especializados en noticas Apple están especulando que si. Especulación o no, esos blogs han sido bastante certeros en muchos vaticinios en el pasado, por qué han de fallar con el iWatch.

Lo que supongo es que no tienen muchos detalles del diseño ni su de desempeño (iWatch) lo que me parece bueno, puesto que un poco de sorpresa es el caramelo que siempre esperamos de Apple en cada WWDC.

Con respecto al iOS 8, pues ni dudar, es el paso obvio sobre el avance de los iOSs. El lanzamiento del iOS 8 es la «crónica de una muerte anunciada» parafraseando al Gabo. Vendrá en otoño.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 May 2014, 19:06# 3

Yo creo que sera mas para Otoño como dice Pivek la WWDC estara centrada el software se comenta que iOS 8 no será una actualización grande , la grande será la de OSX 10.10

Gracias  

Publicidad
Publicidad