iTunes Match hace una prematura aparición mundial plagada de errores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Dic 2011, 14:33# 1
Imagen


iTunes Match hace una prematura aparicion en España Canadá y Australia plagada de errores


Texto citado
Los usuarios de iTunes nos hemos despertado esta mañana con una grata noticia que poco a poco se está convirtiendo en una pesadilla: iTunes Match hacía su primera aparición más allá de las fronteras de Estados Unidos y Brasil, únicos territorios en los que actuaba hasta ahora, justo después de una actualización de iTunes destinada a mejorar el uso del servicio. Sin embargo todos los indicios parecen indicar se ha lanzado por error antes de tiempo.

Muchos estábamos deseando que el servicio llegara a nuestros territorios desde su anuncio. Que por la ridícula cantidad de 24,99 euros al año podamos disfrutar de nuestra biblioteca iTunes al máximo de calidad disponible en cualquier sitio y sin tener que utilizar nuestra conexión para subir los archivos que ya se encuentre en la iTunes Store es un sueño hecho realidad con una única limitación: no se pueden subir más de 25000 canciones. Por lo tanto a más de uno nos ha alegrado la mañana ver que el servicio ya estaba disponible para su compra.

Sin embargo lo desastroso del servicio parece indicar que la aparición pública del mismo se debe más a un error por parte de Apple que a un lanzamiento premeditado. Desde el principio me he encontrado con problemas para poder hacer la compra de la suscripción anual con constantes mensajes de error. Una vez realizada la suscripción aparece el icono de iTunes Match justo debajo del icono de iTunes Store en el programa pero, no obstante, si nos vamos a dicha sección nos lleva a la sección de listas Genius y no encontramos ni rastro del servicio por el que hemos pagado la suscripción.

Por si faltaba poco hay un par de indicios más que nos indican que todo se ha debido a un error. Por un lado no hemos recibido la tradicional nota de prensa que Apple nos envía en todos los lanzamientos de productos. Además, según se puede ver en el foro de MacRumors, algunos usuarios están recibiendo emails de Apple avisándoles de que el servicio todavía está activo solo en Estados Unidos y Brasil y ofreciendo la devolución del importe pagado por la suscripción.

Por lo tanto no nos queda otra que recomendar encarecidamente a nuestros lectores que, de momento, no adquieran la suscripción a iTunes Match hasta que no tengamos noticias confirmadas por parte de Apple y el servicio empiece a funcionar como es debido. Intentaremos actualizar la noticia con las novedades que se vayan produciendo al respecto.


Imagen


Mas información : iTunes Match

Vía | tengounmac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
16 Dic 2011, 01:39# 2

se acaba de actualizar itunes, y corrige algunos errores de itunes match, pero no sé si todos...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad