[RUMOR] iPhone 5C, ¿el verdadero nombre del iPhone de bajo coste?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Jul 2013, 12:32# 1
Imagen




iPhone 5C, ese sería el nombre que Apple podría utilizar de forma oficial para denominar a su modelo de bajo coste, al menos si nos creemos la información publicada por Macotakara y la fotografía que tenéis arriba.

Tal y como podéis ver, la fotografía muestra el aspecto exterior de la caja que contendrá al iPhone 5C. Se puede apreciar que hay numerosas diferencias con respecto a la del iPhone 5, por ejemplo, está construida completamente de plástico y su forma presenta líneas redondeadas como las que nos encontramos en las cajas para iPod.

¿Qué significado podría tener la letra ‘C’ que acompaña a la denominación de este iPhone? En la red han aparecido varias propuestas que van desde “Cheap” (barato) o “Color” (por su disponibilidad en una gran variedad de tonalidades). El abanico de opciones es lo suficientemente amplio como para divagar decenas de posibilidades diferentes.

Como suele ser habitual en este tipo de filtraciones, no hay forma de poder comprobar que el iPhone 5C existe hasta que Apple no lo presente de forma oficial en los próximos meses, sin embargo, el ritmo de filtraciones es tan alto que es muy probable que sí vayamos a ver un iPhone de bajo coste compartiendo mercado con el iPhone 5S.

La gran incógnita sigue siendo su precio y el hardware, aspectos que ya hemos tratado en otros posts y que nos dan una ligera idea de lo que podría costar este smartphone de gama media con iOS.

¿Creéis que iPhone 5C será la nueva denominación empleada por Apple para nombrar a las versiones más económicas del iPhone.





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad