¿iPad 3 en septiembre de 2011? John Gruber lo afirma [Rumor]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
10 Feb 2011, 23:36# 1

John Gruber, un conocido cibergurú, ha escrito un artículo sobre la salida de iPad 3 en septiembre de este año y han saltado las alarmas.

Una de las frases más destacables del artículo:
"El verano parece demasiado lejano. Si mi teoría es correcta, no solo estarán meses detrás del iPad 2, pero si además se retrasan a finales del verano, se encontrarán con el lanzamiento del iPad 3. Y no solo anunciaron su producto con una fecha de lanzamiento lejana, sino que tampoco anunciaron el precio".

La renovación del iPad en un plazo de medio año sería un escándalo que Apple tendría que 'maquillar' de manera efectiva si no quiere que se le echen encima, por eso el artículo de Gruber queda cogido por los pelos ya que la empresa de Cupertino no se arriesgaría de tal manera. Pero John afirma que la razón de la renovación es porque Apple no quiere esperarse un año a sacar un nuevo iPad con empresas serias trabajando en tablets para adelantar al iPad.

Que se hable del lanzamiento de iPad 3 cuando ni siquiera se ha presentado el 2 es algo bastante surrealista, pero ya se sabe como es el mundo de Apple, rumores por todos lados.

El beneficio que conllevaría renovar el iPad dos veces al año es, supuestamente, vender más unidades y estar más más avanzados tecnológicamente probablemente no sea suficiente con el gran miedo que tiene la gente al comprar un producto: que quede obsoleto al poco tiempo. Esto último podría incluso conllevar a la bajada de ventas del iPad y que las compañías contrarias se llevaran más trozo del pastel de las tablets, justamente lo opuesto al objetivo de Apple.

El Artículo de John Gruber
Vía | MacRumors
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2011, 00:02# 2

Yo no lo veo. Sinceramente, Apple lleva renovando sus productos una vez al año desde hace mucho y creo que les ha ido bastante bien, me extrañaría muchísimo ese cambio en su política emo:-:11

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 00:11# 3

ya no esta steve jobs, la politica puede cambiar...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
11 Feb 2011, 00:16# 4
skual3r escribió:ya no esta steve jobs, la politica puede cambiar...


que aún no se ha muerto el pobre hombre :cunao:
Aunque esté de baja no significa que ahora cambien totalmente la dirección de la compañía.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 13:34# 5
iMoto escribió:
skual3r escribió:ya no esta steve jobs, la politica puede cambiar...


que aún no se ha muerto el pobre hombre :cunao:
Aunque esté de baja no significa que ahora cambien totalmente la dirección de la compañía.


Que sea el CEO no significa que tenga todo el poder, os recuerdo que hay una junta directiva.

Ademas, esto me parece una estupidez, y lo único que conseguiría es cabrear a los poseedores de un iPad 2.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Jun 2011, 13:03# 6

Yo no creo que sea verdad, pero yo espero al 3 a ver si le reducen el peso y va mas fluido, porque se me atranca todo el tiempo, y empeora con cada IOS nuevo....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
01 Jun 2011, 13:17# 7

Ahora mismo me puedo a ir a una tienda y comprar un IPAD 2 eligiendo el modelo que quiera ??????????

Respuesta : NO

Cómo va a salir en 3 o 4 meses el IPAD 3, no tiene ni sentido la pseudonoticia...... mínimo, marzo del año 2012.

salut

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
01 Jun 2011, 15:38# 8

Si fuera cierto me parecería una tomadura de pelo enorme hacia sus compradores que un producto se quede anticuado en menos de 1 año me parece indignante.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 22:19# 9

Eso es una chorrada de ese tal gruber...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Jun 2011, 22:36# 10

si sacan el 3 en setiembre yo devuelvo el ipad2 krazy:::

No tendria sentido, pero en esta vida he visto cosas peores....

PD: cuando actualizan el macbook air?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad