Tu iPad como mando a distancia para las Smart TV de Loewe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Mar 2012, 23:34# 1
Imagen


Texto citado
Loewe presenta una nueva aplicación que convierte la tableta iPad en uno de los mandos a distancia más completos del mercado. Se llama Loewe Assist Media, y está disponible ya en la tienda de aplicaciones Apple App Store. Puede trabajar con todos los televisores inteligentes de Loewe. Esto incluye los modelos de las familias Compose, Individual, Connect y Art. Facilita un acceso total a todas las funciones de estos equipos, de hecho, va mucho más allá que los mandos a distancia convencionales.

En primer lugar, convierte la pantalla del iPad en un excelente mando a distancia táctil desde el que puedes manejar todas las funciones más comunes como, por ejemplo, subir y bajar el volumen, cambiar de canal, o acceder a las listas de canales. También tiene una guía electrónica de programación denominada Loewe Partner Gracenote, que se encarga de ofrecer toda la información pertinente acerca de las películas, los programas televisivos, las series… Como es habitual en esta clase de guías, incluye sinopsis, fichas técnicas e incluso datos sobre el reparto que interviene en las películas. Igualmente, hace recomendaciones sobre contenidos similares.

La guía electrónica de programación o EPG permite al usuario saltar de un canal a otro casi instantáneamente, todo desde la pantalla de tu iPad. Con la pantalla táctil además puedes programar la grabación de las series de televisión para que se guarden en el disco duro que llevan integrados muchos de los televisores de Loewe. Esto es posible gracias a la función One Touch Recording que facilita el acceso tanto a las grabación instantánea como a programaciones temporales más complejas.

La aplicación Loewe Assist Media está disponible para todos los televisores del fabricante con una diagonal mayor de 32 pulgadas que tengan conexión a Internet. Quien comprara un televisor de cualquiera de estas cuatro familias (Compose, Individual, Connect o Art) hace algunos meses, lo único que debe hacer es actualizar el software. A partir de ese momento, siempre que el televisor esté activo y conectado a la misma red local inalámbrica que la tableta iPad, podrá manejarlo sin problemas incluso desde otra habitación. Otra de característica interesante es la posibilidad de almacenar las listas de canales favoritos de cada miembro de la familia en la página de inicio del iPad, convertido en mando a distancia, para que estén bien a mano.


Vía | smarttvnoticias.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad