El iPad de Apple, no sufrirá la llegada de Android en dos años

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
18 May 2011, 17:46# 1
Imagen


Este pronóstico ha salido de las contundentes declaraciones del responsable de NVIDIA

Texto citado
Apple y sus tablets iPad y iPad 2 a día de hoy dominan claramente el mercado de los tablets estando muy por delante de la competencia en este sentido. Pese a que ahora están empezando a salir tablets de calidad con sistema Android 3.0 Honeycomb como el Motorola XOOM o los Samsung Galaxy Tab 10”, aún se encuentran lejos de alcanzar al producto de Apple.

NVIDIA es el fabricante de la CPU y chip gráfico de todos los tablets con Android 3.0 Honeycomb presentados en la primera mitad de 2011, concretamente hablamos del chip NVIDIA Tegra 2 con doble núcleo generalmente a 1Ghz. Según el CEO de NVIDIA no será hasta dentro de unos dos años y medio cuando Android pueda superar a los tablets de Apple.

El responsable de NVIDIA cree que Apple tiene ventaja por haber sido la primera en lanzar un tablet popular y orientado al gran público y no será hasta el 2013 cuando los tablets Android consigan superarlo en cuanto a ventas y popularidad. Ha dicho que la transición será natural como la de los smartphones de Android, que empezaron de una forma muy lenta pero que ahora se venden más que los iPhone en Estados Unidos.


Vía | ideal
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad