iOS 6 ocupa el 15% del tráfico de los móviles de Apple en las primeras 24 h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
22 Sep 2012, 08:36# 11

Esta muy claro que iOS es más ordenado, como su hermano mayor OS X
He tenido 3 teléfonos android ; un Samsung y dos Lg y a ninguno le llego la actualización.
Ahora me toca cambiar de nuevo y ayer precisamente me metí en una the pone house y pude hacer varias comparaciones me tire una hora comparando el Ifon 4s, el galaxi s3 y el Sony xperia S,
Me quedo con el Sony, en cámara barre a los otros dos, y en pantalla yo diría que también. El iPhone daba la impresión de ser un teléfono 3 o 4 años más antiguo, su primo el Ifon 5 se pondrá al día esta claro, pero como tengo iPad y le doy o le damos bastante uso en casa, no me apetece tener más o menos lo mismo en pequeñito.
Lo comprare sabiendo que no es iOS, que no tiene el mismo tacto, me refiero a la suavidad con la que va iOS, que las actualizaciones "legales" se reducen a la que el teléfono lleve de serie. Pero para el uso que le doy al móvil prefiero un buen android y en este caso para mis necesidades como dispositivo el Sony supera al 4s,
Y es mucho más barato.
No he cambiado de dispositivo por que hasta que no tenga el Ifon 5 el la mano y compare no daré el paso.
Pero como antes señale no hay nada como las 10" del iPad para qué corra el mejor sistema operativo el IOS .

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad