iOS 8 detectará las apps que devoran batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Jun 2014, 20:04# 1
Imagen


Desde ayer vamos descubriendo pequeñas características que se nos vienen encima en la próxima actualización de nuestro iOS. Si bien quedan muchas por descubrir y otras tantas por criticar, esta me parece una manera útil y sencilla de batallar contra nuestro archienemigo, la duración de la batería de nuestro iPhone.

En iOS 8 podremos consultar el consumo de batería que realiza cada aplicación de manera independiente y directa desde Ajustes.

Esta pequeña mejora nos permite identificar aquellas aplicaciones que drenan nuestra batería y así poder decantarnos por aplicaciones equivalentes con menor consumo o simplemente saber que no debemos usarlas cuando estamos escasos de batería.

Esta nueva característica aparece en Ajustes > General > Uso. En este apartado veremos que se nos ofrece una nueva sección donde se puede ver el consumo de batería dividido por aplicaciones activas en dos intervalos de tiempo diferentes, lo que te ayuda a tener una visión más global del uso y consumo de cada una.

Apple dice que muestra “el porcentaje de batería que utiliza cada aplicación“, cuando el dispositivo no se está cargando. En esta misma sección hay dos opciones más que permiten ver el uso de la batería por parte de las aplicaciones en las últimas 24 horas o en los últimos 7 días.

Por supuesto, aquellos que han instalado iOS 8 beta en su terminal, tendrían que esperar un par de días antes de poder ver estos resultados agrupados.

Lo que se añora es la opción de visualizar el uso de la batería por aplicaciones desde la ultima carga (sin tener que ser una carga completa) o un global de toda la vida del dispositivo, y así ver si esta función esta dirigiendo el mercado hacia aplicaciones que consuman menos. Aún así, es una característica muy útil.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jun 2014, 00:36# 2

Excelente caramelo, y me pregunto yo..¿acaso hay que esperar al iOS 8 para que un tweak perfectamente codificablle en iOS, no venga como mejora en iOS 7.1.2, por ejemplo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Jun 2014, 17:20# 3

Estoy un poco consternada porque tengo que pagar por el UID encima que el iphone es caro y uno tiene que comprar App, yo en los anteriores iOS bajaba las betas y no soy desarrollador a mi me encanta el sistema iOS pero están creando un mayor monopolio más con esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad