iOS 8.3 y iOS 9 tendrán betas públicas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Feb 2015, 14:33# 1


Sin temor a equivocarnos, tengo la intuición de que Apple finalmente está escuchando y haciendo caso a los reclamos de usuarios del iOS. El lanzamiento del iOS 8, incluyendo todas sus actualizaciones, llegaron llenas de «bugs» que obligaron a «fixes» y «patchs» por doquier, amén del disgusto de millones de usuarios en todo el mundo.

Apple recientemente anunció el lanzamiento de betas públicas justo en el mes de marzo. Este servicio se inicia con el iOS 8.3 extensible al iOS 9. Con este servicio de beta pública se espera (¿en lo subsecuente?), que las versiones finales de estos iOS sean estables y bien terminadas.

Las betas públicas del iOS 8.3 y del iOS 9 tienen como propósito minimizar los muchos bugs presentes en iOS desde el iOS 7. Recordar que el iOS 7 fue un gran salto cuántico, en aspecto visual: eliminó el Skeumorfimo no sin antes confrontar la queja de miles de millones de usuarios. Ya al día de hoy, nadie recuerda como se ve un iOS previo a iOS 7. El iOS7 también introdujo muchas otras funciones a expensas de perder cierta estabilidad.

Las versiones betas públicas estarán disponibles en el canal AppleSeed desde marzo. Esta nueva alternativa no va a sustituir el servicio de betas para desarrolladores, ambas irán en paralelo. Se rumora que en verano se lanzará la beta pública para el iOS 9, cuando ya los devs hayan probado esta versión, que sea estable y que entonces podamos probarla los usuarios.

Se espera un iOS 8.4 antes del iOS 9. En esta versión iOS 8.4 Apple presentará su integración por defecto del servicio musical de «streaming» de Beats.

Como ya se ha reportado muchas veces, lo que se espera para el iOS 9 serán mejoras en la estabilidad y rendimiento y no tanto en cambios funcionales. ------> Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Feb 2015, 16:56# 2

El skeumorfismo fue la mejor interfaz de la historia de la computación (¿estaré exagerando?).

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Feb 2015, 21:09# 3
Alesr5 escribió:El skeumorfismo fue la mejor interfaz de la historia de la computación (¿estaré exagerando?).

No exageras, el skeumorfismo tiene sus seguidores. A mi me pasa que que me gusta lo mínimo y sencillo en la vida, y en eso de minimalismo Apple, desde iOS 7 y posteriores, ha sido excepcional en reducir a lo esencial sin elementos redundantes su IU; dicho de otra forma, purismo estructural y funcional. emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Feb 2015, 23:05# 4

También me gusta la interfaz desde ios7. Lamento no poder alternarlas. Sobre todo extraño el formato estilo libro de papel de ibook!

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad