iOS 7 y "iPhone 6,1" mencionados en logs de desarrollo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
01 Ene 2013, 22:48# 1
Imagen


El iPhone 5 y iOS 6 han salido hace solo 3 meses, pero como sabemos, las empresas tienden a ir un paso por delante en cuanto a los nuevos productos que sucederán a los actuales. No debería ser una sorpresa saber que los desarrolladores han podido ver indicios de un posible dispositivo llamado "iPhone6,1" con un supuesto "iOS 7", y según los que lo han podido ver, aseguran que es la primera vez que se ve algo llamado así.

Se espera que salga un nuevo iPhone en algún momento entre el segundo y el tercer trimestre del presente año 2013, pero lo más interesante es el hecho de que pudiese estar en marcha iOS 7. Te guste Apple o no, no se puede negar que el diseño de los producto que realizan tienden a estar a la última, y desde Ive es el responsable del diseño de las novedades de Apple, parece el mejor cualificado para sacar a iOS de su mini crisis.

TheNextWeb ha visto algunos de estos logs de desarrolladores, y han comunicado que las peticiones de la app provienen de una IP situada en el centro neurálgico de Apple. Algunos datos son sencillos de manipular, pero la dirección IP sugiere que no es el caso, sino un ingeniero de Apple haciendo algunas pruebas.

En cuanto al siguiente iPhone, el consenso parece ser que se llamará 5S, y que sus mejoras serán las habituales en cuanto al procesador, y se espera que por fin llegue NFC.

¿Qué opináis al respecto?

Vía | Redmondpie
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariomanelalbertiSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad