iOS 6.1: Aumentan las medidas anti-jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
30 Dic 2012, 07:01# 11

Para mi la solución es simple, muchos tweaks de cydia están muy buenos, killbackground es uno, debería adaptarlos a las versiones oficiales del SO. Otra es que, deberian permitir probar las apps. Hay apps que salen una moneda, si las compras y no te gustan, fuiste. Y ademas, yo he comprado apps en el appstore, pero el precio es no es, ya que una app 6.99 me la cobraron 8 y pico, no se si sera impuestos o que, pero eso desalienta a los que desean comprar, caso particular el mio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2012, 13:00# 12

Especulación de algunos y obstinación de otros.. hoy por hoy, y eso es lo seguro, NO se puede hacer JB al iOS 6 ni regresar a iOS 5.1.1 una vez en iOS 6.

Hoy por hoy, los propios hackers están dudando (ellos, no nosotros) de que alguna vez pueda hacerse JB al iOS 6 y posterior.

¿es difícil entender, comprender o aceptar eso? :doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
30 Dic 2012, 15:01# 13

Tranqui colega! Solo era una consulta!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
30 Dic 2012, 15:32# 14
pivek escribió:Especulación de algunos y obstinación de otros.. hoy por hoy, y eso es lo seguro, NO se puede hacer JB al iOS 6 ni regresar a iOS 5.1.1 una vez en iOS 6.

Hoy por hoy, los propios hackers están dudando (ellos, no nosotros) de que alguna vez pueda hacerse JB al iOS 6 y posterior.

¿es difícil entender, comprender o aceptar eso? :doh:



Difícil de comprender, no, de aceptar, para mi, si. :(


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
04 Ene 2013, 22:51# 15

Talvez no ocupe al 100% el jailbreak , pero de algo estoy seguro , me siento libre con el , puedo hacer lo que quiero con mi dispositivo !! Y sin el me siento atado de pies y manos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
04 Ene 2013, 23:18# 16
KuRi escribió:Lo único que me interesa del jailbreak es el XBMC... dejad que los suban al app store y actualizaré encantado.

Me has leido el pensamiento
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
04 Ene 2013, 23:32# 17

tio, pivek, vas a comisión? es que no veo un sólo hilo en el que no vayas a por alguien que pronuncia la palabra maldita.

Al igual que los foreros que hablan aquí, a mi me interesa el JB y no creo que haga tanto daño...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ene 2013, 23:33# 18
ANthom escribió:Talvez no ocupe al 100% el jailbreak , pero de algo estoy seguro , me siento libre con el , puedo hacer lo que quiero con mi dispositivo !! Y sin el me siento atado de pies y manos


¿que extraño?... yo me siento igualmente libre y puedo hacer lo que quiero en mi dispositivo sin el JB.. wow, que paradoja emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ene 2013, 23:44# 19

No busquen mas en el Foro, pues nuncan verán una opinión mía a favor del JB, aunque si verán una que otra ayuda a alguien con problemas con el JB; cosa que muy pocos hacen aquí.

De lo que si estoy absolutamente seguro es de mi convicción de que no tener JB tampoco es tan malo como si tenerlo. Por esta razón, la opinión de cualquier amigo aquí a favor y en pro del JB es tan válida como la mía en contra del JB. Lo esencial es que cada quien respete la opinión de cada quien sin desmeritar al opinante.

Gracias por tu opinión emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 00:34# 20
pivek escribió:No busquen mas en el Foro, pues nuncan verán una opinión mía a favor del JB, aunque si verán una que otra ayuda a alguien con problemas con el JB; cosa que muy pocos hacen aquí.

De lo que si estoy absolutamente seguro es de mi convicción de que no tener JB tampoco es tan malo como si tenerlo. Por esta razón, la opinión de cualquier amigo aquí a favor y en pro del JB es tan válida como la mía en contra del JB. Lo esencial es que cada quien respete la opinión de cada quien sin desmeritar al opinante.

Gracias por tu opinión emo:-:3


Estoy de acuerdo. El JB tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para el que no lo sepa, el JB abre una puerta a posible software malicioso, por no decir que hace que el aparato funcione peor.

Yo no voy a decir ahora que soy un santo y que ni lo quiero ni lo tengo. Lo tengo en el i4S y de vez en cuando se me reinicia. Lo tengo muy bonito con el zephyr, infinifolder, display candy teno... Tengo un montón de cosas pero cada vez tengo más claro que lo tengo sobrecargado de tweaks.

Al próximo iDevice que se lo haga no lo voy a cargar tanto. Ahora tengo el iPad 4G y va superfino y superbien. Ya veremos si decido hacerle el JB o no... Si sale...


 PSiCKo/Tapatalk 
Gracias  

Publicidad
Publicidad