Installous confirma su cierre. Golpe para las aplicaciones piratas con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
02 Ene 2013, 18:04# 21

Yo también creo que es lamentable el cierre de esta fabulosa aplicación. A mi igual me gusta la idea de comprar legalmente las AppS pues no cuestan gran cosa, pero algunas de ellas no había manera de probar las a ver si te convenía adquirirlas si no era con alternativas como esta.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ene 2013, 13:32# 22

PSiCKo escribió:
Pues yo miraría las que van por web.

Bueno: las que no son vShare ni hipstore o heaveniphon store.

Lo digo por que se crackean y funcionan igual que lo hacia el installous.

La mejor opción siempre es bajarlo al PC y para eso estan mundoipas y ipastore.

Para bajar desde el iPhone, ipastore y appcake.


Te resultará raro, pero el vShare puede ir muy lento. Lo mejorarán, pero aun va lento. Y algunas apps no sincronizan con iTunes (esto no recuerdo si me paso com vShare o hipstore).

Es que eso depende de tus preferencias. Si te gustaba mucho el sistema de installous, su recambio natural es ipastore.


Si vShare fuera más rápido te diría que ese sin pensarlo.

Tambien te digo que de heaveniphone store te puedes bajar un ipa que no puedes instalar en iTunes. Tienes que meterlo en la carpeta del programa e instalarlo desde ahí. Así que, si esa idea no te seduce, puedes eliminar el la opción de hipstore.

Yo te diría que usaras 2: ipastore y vShare, por que vShare tiene mucho y te avisa de nuevas actualizaciones. Te recomendaría 2 pero no están de más las otras opciones por si alguna vez una no está en las dos que te digo.

Yo tengo las 4. Ahora lo primero que miro es vShare por que ipastore esta migrando de host y esas cosas. Creo que lleva dos migraciones por la afluencia de gente que entra, fe momento no soporta tanto trafico.

Tengo 4 en el móvil y sumo mundoipas desde PC.



 PSiCKo i4S/Tapatalk 




Compi lo primero gracias por tu mensaje,cuando busco alguna aplicacion en mundoipas,siempre me dice que no la encuentra,no se porque sera,y he intentado poner tambien la de ipastore,pero no la encuentro en google,yo lo que quiero,es que cuando me salta en el globo de Vshare que hay alguna aplicacion que debo actualizar,pues bajarla al pc,sobre todo las grandes y que se actualice el ipad,espero me hayas entendido,y me puedas ayudar,gracias y saludos


PD.Os voy a preguntar una cosa,la aplicacion OPlayerHD,la ultima actualizacion la 2.0.05 ,en esta se pueden ver toda clase de videos,o viene que algunos no se ven?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Ene 2013, 13:56# 23

lo de la última versión de oPlayer HD los vídeos sí se ven lo que no fnciona es el audio AC3, yo no he tenido problema (no se ni q version tengo) pero por lo que parece en todas las app reproductores ocurría esto

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 14:06# 24
fernandobarbera escribió:Alguien puede explicaro como desintalarlo sin causar ningún problema?


Con cydelete (que te permite borrar los paquetes de cydia) te da la posibilidad. Es lo que hice y sin ningún problema.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ene 2013, 14:17# 25
iSergio escribió:lo de la última versión de oPlayer HD los vídeos sí se ven lo que no fnciona es el audio AC3, yo no he tenido problema (no se ni q version tengo) pero por lo que parece en todas las app reproductores ocurría esto

Bueno si los videos se ven,pero no se oyen,pero entonces algunas pelis no se oyen no,pues en cambio con el AcePlayer no pasa esto,ya me dices algo,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
04 Ene 2013, 22:00# 26
alfacon escribió:Y ahora desde donde podremos bajar nuestras aplicaciones sin pasar por el store ?
:thanks:


Hola ! Si tienes Jailbreak en tu dispositivo desde Cydia descargas Vshare y AppCake, están bastante bien y es lo que hay claro...jejeje Un saludo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alfacon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 19:12# 27

a mi me pasa lo mismo que a Bubalo2001: ni Installous ni Cydia por lo que estoy atado de pies y manos.

PSICKo, cualmes la repo que hay que eliminar? y como se elimina Installous?

Sin hacer esto he ido a Safari para descargar/instalar Vshare pero me da error.

q kaos!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad