iCloud Drive llega antes a Windows que a Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
22 Sep 2014, 18:46# 1
Imagen

Texto citado
Apple lanzó oficialmente iCloud Drive el jueves 18 con la llegada de iOS 8. Sin embargo, enfrenta un pequeño problema. Si se activa en el nuevo iOS 8, se elimina la vieja forma de sincronización de iCloud y OS X aún no soporta la nueva forma de envío de contenido, ya que iCloud Drive funciona bien es en OS X Yosemite, que aún no ha llegado al mercado.

Es decir, que se recomienda a los usuarios que no actualicen iCloud Drive hasta que no tengan en su Mac el próximo sistema operativo.

Sin embargo, si el usuario tiene un iPhone ó iPad pero un ordenador PC con Windows, sí puede actualizar a iCloud Drive sin problemas. Apple ha lanzado este miércoles una actualización de iCloud for Windows que permite el soporte completo de su iCloud Drive.

Es sencillo de obtener. El usuario debe ir a la página oficial del programa e instalarlo de forma tradicional (iCloud for Windows 4.0), iniciar sesión, y aparecerá una carpeta que permite la gestión de iCloud Drive. Eso sí, el programa es compatible con Windows 7 ó superior.

En teoría, con esto los usuarios de PC con iPhone ó iPad podrán gestionar sus contenidos de forma directa. Por otra parte, sigue siendo un poco más limitado que en iOS ó Mac, ya que, por ejemplo, no ofrece la posibilidad de utilizar «Find My Devide» y tampoco sincronizar notas.


Vía | abc.es
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad