Evasi0n 7 1.0.2 soluciona los problemas con el iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Dic 2013, 14:29# 1
Imagen


Desde el lanzamiento de Evasi0n 7, el nuevo Jailbreak para los dispositivos con iOS 7, sois muchos los que os habéis quejado de fallos al hacer Jailbreak a vuestro iPad 2. El dispositivo se quedaba con el logo de la manzana y no existía forma de poder salir de ese bucle, obligándonos a restaurar el iPad. Evad3rs dijo en su lanzamiento que actualizaría la aplicación para solucionar este fallo, y el momento que tanto esperábais ha llegado. Ya podéis descargar Evasi0n 7 1.0.2 y hacer Jailbreak sin miedo a vuestro iPad 2. Los enlaces oficiales para descargar la aplicación son los siguientes:

Mac

Windows

El modelo de iPad que provocaba el problema era en concreto el iPad 2 WiFi. Otros usuarios con otros dispositivos no han tenido ese fallo y han podido realizar el Jailbreak sin problemas. Recordad que lo más recomendable según Evad3rs para realizar el Jailbreak es haber restaurado el dispositivo mediante iTunes, evitando hacer Jailbreak a dispositivos actualizados vía OTA, ya que puede provocar fallos. Recordad que podéis seguir nuestra guía para hacer Jailbreak a vuestro dispositivo. Es un procedimiento simple y bastante seguro, aunque como siempre, es recomendable hacer una copia de seguridad previa por si hubiera algún problema durante el procedimiento.

Actualmente tenemos Jailbreak para todos los dispositivos, tanto en iOS 7 como en iOS 6. P0sixspwn para iOS 6.1.3-6.1.5 y Evasi0n 7 para iOS 7 son las dos posibilidades que se nos ofrecen para tener Cydia en nuestros iPhones, iPads e iPod Touch. ¿Cuál ha sido vuestra elección? ¿Esperásteis a que saliera el Jailbreak para iOS 6 pacientemente? ¿O actualizásteis a iOS 7 para poder disfrutar de las nuevas funciones que ofrece? Un fin de año lleno de noticias y de polémicas, pero con el resultado de Cydia disponible para todos.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
31 Dic 2013, 15:31# 2

Lo que no entiendo es que sea una beta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad