Apple lanza iOS 7.1 Beta 3 para algunos testers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Dic 2013, 21:41# 1
Imagen



No hace ni un día que estamos hablando del nuevo jailbreak para iOS 7, el cual también parece funcionar en las primeras betas del próximo iOS 7.1, y Apple contesta a los evad3rs lanzando una nueva beta de iOS 7.1 para desarrolladores (aunque con matices).

Acaban de lanzar la beta 3 del próximo iOS 7.1, después de una noche marcada por la polémica del nuevo jailbreak. Una nueva versión beta que sustituye las anteriores y que por ahora sólo podrán probar algunos desarrolladores cercanos a Apple.

Aún no sabemos las novedades que trae consigo esta nueva beta del próximo iOS 7.1. Según dicen corrige algunos fallos importantes además de incorporar nuevas funcionalidades (aún no sabemos nada sobre esto).

Ya empieza a haber rumores de que no veremos la nueva actualización de iOS 7.1 hasta marzo del año que viene, así que nos tocará esperar…

Aunque también es cierto que parece que la política de Apple está siendo corregir todos los fallos posibles, y por ello están lanzando tantas versiones beta.

Estamos a la espera de que se pronuncie la comunidad jailbreak y que aparezcan los primeros testeos de esta nueva beta, os mantendremos informados…




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5668 Agradecido: 997
24 Dic 2013, 10:47# 2

En verdad creo que el beta 3 es un paso lógico y predecible de Apple en su laborantismo hacia el iOS 7.1. Conociendo la contundencias de las respuestas de Apple frente a los JB, me parece que esta es una respuesta tímida; de ser cierta.

Lo que si se puede especular es que Apple continúa buscando el cierre de todos sus exploits y que con cada JB a cada iOS sale una versión de iOS mejor y más segura.

Que al olor de la flor, no se nos olvide la flor; el JB SI SUPONE UNA VULNERABILIDAD A LA SEGURIDAD de nuestros iDevices. Y el jueguito de asumir este riesgo un día acabará cuando se le ocurra a un hacker meterse en la cámara de nuestros iPads y/o nuestros IPhones

Hasta ese día llagará nuestro romance con JB, que sigo insistiendo, que a la luz del iOS 7 xx cada vez es más inútil, excepto para HURTAR APLICACIONES.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad