GTA San Andreas llegará a iOS el mes que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Nov 2013, 11:31# 1
Imagen


Texto citado
Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los juegos más populares, y la quinta edición de la aclamada serie Grand Theft Auto llegará a la plataforma de Apple el próximo mes, después de lo que hayan hecho otros grandes de la saga como el GTA III y su expansión Chinatown wars y el GTA Vice City. De esta forma, tendremos disponible en nuestro iPhone e iPad todos los juegos de la anterior generación de la gente de Rockstar, que tantos premios y galardones se han llevado. Ya podemos tachar el último pendiente de la lista de grandes juegos para la plataforma de Apple puesto GTA San Andreas para iOS ya es una realidad.

La llegada de GTA San Andreas a iOS pone de manifiesto la enorme potencia gráfica que han adquirido los terminales móviles, puesto que un juego de estas características necesitaba un ordenador a la altura o bien de una consola a la altura de las circunstancias no hace muchos años. El juego, que estará totalmente adaptado a los controles táctiles como ya lo están sus antecesores, gozará de todas las características y opciones de la versión para consolas o PC, por lo que la experiencia de juego está garantizada.



Además el juego también cuenta con soporte para mando completo como el PowerShell de Logitech o el Ace Power de MOGA, una de las características incluidas en iOS 7 y que hacen de la plataforma una consola de juegos portátil totalmente operativa. Los gráficos de GTA San Andreas para iOS se han remasterizado incluyendo sombras más detalladas, mayor distancia de dibujado y visión y una paleta de colores más amplia. Adicionalmente se han mejorado el diseño de los personajes y de los vehículos, haciendo que GTA San Andreas para iOS sea la versión más bonita y detalla de todas las anteriores, en palabras de la propia Rockstar.

En términos de jugabilidad, GTA San Andreas para iOS llevará a la plataforma de Apple el mapa más grande de un juego hasta la fecha, por lo que pone de manifiesto la capacidad de procesamiento de los nuevos procesadores de la compañía y deja entrever, un futuro no muy lejano donde podremos recorrer Los Santos del GTA V con el mapa más grande de la saga en nuestro dispositivo iOS, aunque habrá que esperar unos años.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad