El GPS en el iPad Wifi es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 00:09# 1

Como lo leeis, va a ser posible usar el iPad Wifi como GPS, ya sabeis que el GSP integrado solo lo trae el modelo 3G, pero gracias a auna aplicacion de Cydia llamada RoqyGPS y un GPS Bluetooth externo se podrán enlazar con aplicaciones que salgan en la AppStore como TomTom, Navigon, etc... para el iPad

Yo tengo por aqui uno muerto de risa, un GPS Bluetooth digo, probaré y ya os cuento.

Imagen


Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
06 May 2010, 00:14# 2

Esta muy bien pensado. Y ya seria genial que a traves del tethering entre iPhone 3G y el iPad usara el gps del telefono para que localizase tu posicion.
Se me acaba de ocurrir, a ver si algun desarrollador piensa como yo y crea alguna aplicacion

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 01:55# 3

Pues entre esto y el tethering ya tenemos un iPad 3G :D:D

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
06 May 2010, 12:00# 4

Yo me lo e bajado para probarlo pero hay 2 problemas.
1 te pide el serie pero eso es lo de menos.
2 al no tener ninguna aplicación para hacer multitarea cuando cierras el bluet para abrir el tomtom se cierra el otro programa.
Hay solución ya?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 13:18# 5
Xsaralolo escribió:Yo me lo e bajado para probarlo pero hay 2 problemas.
1 te pide el serie pero eso es lo de menos.
2 al no tener ninguna aplicación para hacer multitarea cuando cierras el bluet para abrir el tomtom se cierra el otro programa.
Hay solución ya?


Para la multitarea, instalate el Backgrounder de Cydia ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
06 May 2010, 14:56# 6

Hola de donde bajáis un navegador con los mapas de España? Me e bajado el navigator pero estacon los mapas de gracia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
06 May 2010, 18:54# 7
ArriDJ escribió:Como lo leeis, va a ser posible usar el iPad Wifi como GPS, ya sabeis que el GSP integrado solo lo trae el modelo 3G, pero gracias a auna aplicacion de Cydia llamada RoqyGPS y un GPS Bluetooth externo se podrán enlazar con aplicaciones que salgan en la AppStore como TomTom, Navigon, etc... para el iPad

Yo tengo por aqui uno muerto de risa, un GPS Bluetooth digo, probaré y ya os cuento.

Imagen


Saludos!


Perdón, pero no entiendo lo del gps, mi iPad 64GB WIFI trae función localización (igual a mi 3GS)... eso no es gps???, gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 21:44# 8
Perdón, pero no entiendo lo del gps, mi iPad 64GB WIFI trae función localización (igual a mi 3GS)... eso no es gps???, gracias.


El iPhone 3Gs sí que lleva GPS, pero el iPad WiFi no, lo que tú dices es un procedimiento que utiliza el iPad para ver, más o menos, donde está tu ubicación, llamado triangulación WiFi. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 May 2010, 22:48# 9

He instalado RoqyGPS y no encuentro clave de activacion, si por lo menos se pudiera usar en trial para poder detectar un gps bluetooth..
Tengo uno por aqui y si se sincronizara bien con el ipad, usando multitarea y un navegador como tomtom seria la ostia, aver si avanza la cosa...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
09 May 2010, 21:57# 10

Que tal? Como va el tema funciona con este programita? O aun no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad