Google se va de compras... ¡Word Lens Gratis!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 May 2014, 12:08# 1
Imagen


Texto citado
Google se ha puesto sus mejores ropas, se ha puesto de gala, ha sacado la billetera y... ¡Se ha ido de compras! Y es que recientemente, Google ha adquirido la aplicación Word Lens y para celebrarlo, los desarrolladores nos regalan los paquetes de idiomas gratis. Si no conoces la app por ese nombre seguro que has escuchado hablar de ella. Se trata de una fantástica aplicación disponible en la App Store, universal (compatible con iPad e iPhone) y cuya virtud es la de traducir carteles de diferentes idiomas y mostrártelos como si fueran los originales, sustituyendo el texto en el idioma original por el texto en el idioma que tú hayas seleccionado previamente, pero manteniendo la estética como si lo hubiera realizado un experto en Photoshop. Word Lens,a l igual que Snapseed, causó sensación en su momento, y parece que Google está muy pendiente de ella desde entonces y ha terminado comprándola “con la intención de incorporar su tecnología al sistema de traducción de Google Translate”. La aplicación, que era gratuita pero teniendo que comprar cada paquete de idiomas de forma independiente desde dentro, ofrece ahora y por tiempo limitado todos los paquetes de idioma gratis.

Desconocemos durante cuánto tiempo va a estar disponible la aplicación con todos los paquetes de idiomas de forma gratuita, por lo que os recomendamos que descarguéis la aplicación lo antes posible y que pulséis sobre el mapa del mundo que hay en la parte inferior derecha, seleccionéis uno a uno todos los idiomas y los compréis al precio de 0,00€ que indican. Una vez los hayáis comprado siempre podréis restaurar las compras desde la propia aplicación usando la misma Apple ID. Aunque no creáis que la vais a utilizar mucho, sólo por la cara que se les queda a quienes les muestras cómo funciona merece la pena descargarla.




Word Lens
Google ,Inc
Imagen


¿Piensas descargar gratis la aplicación Word Lens?
Si es así... ¡Comparte ésta app con tus amigos!



Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertpivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 May 2014, 12:32# 2
Texto citado
Las intenciones de la compra de Word Lens por Google son las de integrar este sistema de traducción al de Google Translate, o puede que quizá sea integrado en Google Search y de este modo facilitar a los usuarios una traducción directa gracias a la cámara del dispositivo. Sin duda Word Lens se trata de una aplicación genial si vamos de viaje ya que instantáneamente nos ofrece una traducción casi con exactitud.

Si aún no teníais descargada Word Lens en vuestro dispositivo daos prisa, no se ha especificado cuanto tiempo estará disponible la descarga gratuita de los packs de idiomas dentro de la aplicación. Aunque veáis que siguen saliendo como compras integradas el precio de estos paquetes es de 0,00€, una modificación rápida del precio para no actualizar la aplicación e integrarle todo el contenido. Además se trata de una aplicación universal para iOS, compatible con el iPhone y el iPad, si descargamos los paquetes de idiomas en uno de ellos y luego restauramos compras en el otro automáticamente nos aparecerán todas las compras. [...].

ya descargué la mía en iPhone 4s a iOS 7.1.1. Excelente aplicación, todos deberían tenerla.

Vía | actualidadiphone
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 May 2014, 11:24# 3

No la conocía :thanks: iSergio me va a venir de perlas para futuros viajes .

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 May 2014, 13:12# 4

Acabo de descubrir que tiene una opción, a seleccionarse en el momento, de «Demo invertido» que muestra y endereza textos invertidos por un espejo y/o textos invertidos a propósito para leerse derechos en un espejo.

Muchas señales de presentan en textos invertidos para que se lean derechos en los espejos retrovisores de vehículos de motor y todo texto (imagen) reflejado en un espejo esta invertido.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
25 May 2014, 08:35# 5

Muchas gracias iSergio!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
25 May 2014, 22:47# 6

Esta muy bien la app, lo único que hay que fijarse bien para ver la palabra porque parpadea.
Yo uso camdictionary y seguiré usándola hasta que en esta añadan chino y otros idiomas asiáticos.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  

Publicidad
Publicidad