Google nos facilita instalar aplicaciones de Android en OS X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Abr 2015, 20:16# 1
Imagen

Texto citado
Desde hace tiempo Google ha intentado potenciar todo lo posible sus ordenadores portátiles, los Chromebook. Por ello mismo nos proporciona una herramienta que nos permite instalar cualquier aplicación de Android en nuestro ordenador, siempre y cuando tengamos instalado su navegador por defecto, Google Chrome.

Google se ha puesto las pilas y está intentando llevar todo el repertorio de aplicaciones de Android a Google Chrome con el fin de dar el empujón necesario para aumentar las ventas de sus ordenadores portátiles. Estos ordenadores como sabemos no llevan aplicaciones instaladas y no dejan instalarlas, únicamente cuentan con el navegador de Google, Google Chrome.

Google permite instalar aplicaciones de Android en OS X gracias a Chrome
Actualmente este sistema cuenta con numerosos fallos puesto que se trata de la primera versión que han publicado pero como todos sabemos, Google intentará y seguramente consiga mejorar esta nueva función de Google Chrome para que todos podamos disfrutar de ella ya que únicamente necesitamos Google Chrome y una herramienta.

Para poder instalar cualquier .APK en nuestro ordenador, independientemente del sistema operativo que utilicemos, solamente necesitamos descargarnos llamada Google ARC Welder desde la pagina oficial de Google. Y además tenemos que actualizar Google Chrome a la ultima versión disponible, la superior a v40.

Imagen


Por ultimo tenemos que descargarnos el .APK de la aplicación que queramos instalar en nuestro ordenador, para ello podemos seguir numerosos tutoriales de Google pero desde aquí recomendamos este tutorial. Una vez tengamos descargada la aplicación debemos iniciar la herramienta ARC Welder y abrir el archivo .APK descargado.

Cómo vais a poder comprobar, todos aquellos que probéis esta nueva herramienta de Google, tiene numerosos errores y bugs que harán que se cierre la aplicación que esta ejecutando alguna que otra vez. Esperemos que Google no deje este proyecto de lado y avance con él.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad