Google Maps para iPad llegará pronto a la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jul 2013, 13:04# 1
Imagen




Hace unos mesesGoogle anuncio la salida de la que hasta hoy había sido la última versión de Google Maps. Los rumores se extendieron hacia una posible renovación de la aplicación, ofreciendo soporte para el iPad y que según sus responsables en Mountain View sería lanzada durante el período estival. El verano ya está aquí y con él, la empresa californiana cumple con lo esperado confirmando la noticia.

Los nuevos mapas acaban de aterrizar en los teléfonos inteligentes así como en las tabletas Android, y según comunica el blog oficial de Google, en breve tendremos disponible la versión para iOS en la App Store.

Hoy lanzamos una nueva aplicación de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas Android, y muy pronto para iPhone y iPad. Es una nueva experiencia de navegación que hace que explorar el mundo y llegar a los lugares de interés se conviertan en actividades mucho más rápidas y sencillas. La aplicación se desplegará progresivamente a nivel mundial en Google Play y estará disponible próximamente en la App Store.




Además de soporte para iPad, ¿qué más ofrece la nueva versión? Parece ser que la interfaz de usuario no va a cambiar mucho en relación a la aplicación para iOS, ya que Google se ha basado en el diseño que lanzó por primera vez para el iPhone en el pasado diciembre. En cambio, los usuarios de Android si se verán más beneficiados por el desarrollo de las siguientes mejoras (extraídas del último registro de cambios):

* Explorar: busque y descubra visualmente los lugares sin tener que escribir una sola palabra. Pulse sobre el cuadro de búsqueda y la aplicación mostrará lugares cercanos para comer, beber, tiendas y hoteles locales.

* Navegación mejorada: información en tiempo real de las condiciones de tráfico e informes de incidentes que se hayan producido en su ruta. Si una ruta mejor está disponible, Maps le avisará y le dará la opción de cambiar. Inicialmente solo estará disponible en Android, pero pronto llegará para iOS.

* Diseñado para tabletas: soporte técnico específico para iPad.

* Reseñas y Ofertas: sistema de clasificaciones por puntos de Google para bares, cafeterías, restaurantes.

En cuanto a los requisitos de instalación, la nueva versión de Maps requerirá iOS 6 o superior cuando llegue al App Store.





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad